Productos > Electrodomésticos

Productos

El paradigma del diseño y el color en la cocina tradicional

09-11-2018
COMPARTIR

 

Las innovaciones tecnológicas y el diseño en los electrodomésticos del hogar se han convertido en una tendencia que recrea nuevos estilos de vida. Lugares que antes veíamos los fríos, como la cocina, ahora permiten mostrar el gusto. ¿Qué tipo de electrodomésticos podemos tener en un espacio que ha sido este nuevo y versátil estilo de vida?

 

 

La cocina, un punto de encuentro familiar

 

La ley del equilibrio en el hogar se traduce en la historia que da origen a un material conocido como “Color Negro”, un concepto que surge gracias a los diferentes estudios del mercado que han permitido descubrir que los usuarios de electrodomésticos tienen sus preferencias en cuanto a El color y el material empleado para la fabricación de estos dispositivos para el hogar.

Pedro Juan Mendoza, reconocido diseñador de interiores colombiano, afirma “la cocina no es solo un espacio personal, también es el centro de nuestro hogar. Los electrodomésticos de color negro se han convertido en la respuesta en la búsqueda en la que se han focalizado los fabricantes de electrodomésticos: encontrar un material que no solo armonice con otros objetos, sino también contribuya a la creación de un espacio atractivo “.

 

 

Color negro, un atractivo diferencial

 

Lo interesante del color negro es imposible encontrar los tonos idénticos de este color. Esto se ha convertido en un diferencial para las compañías como Samsung. A través de su colección Black Edition -compuesta por neveras, hornos microondas y lavadoras- apostó por una innovadora tendencia de diseño elaborada con Color Negro “, imprimiendo en sus creaciones de elegancia y sobriedad que estilizan los espacios del hogar.

Este material disuelve el espacio y genera un ambiente cálido. “Le dimos a este color un toque sofisticado a través de líneas de acero que magnifican una textura metálica. Además, utilizamos recubrimientos de huellas dactilares para evitar marcas excesivas y asegurar una superficie que se pueda limpiar fácilmente ”, afirma Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

No fue fácil llegar a la conclusión de que el uso de “Color Negro” en los electrodomésticos terminaría marcando una tendencia en diseño y vanguardia. 

“Nuestra búsqueda incesante de materiales perfectos nos ha llevado a modernizar el producto utilizando Color Negro ”. De esta forma y apoyamos en los últimos avances de la tecnología, hemos creado una nueva tendencia global en el mercado de los electrodomésticos con Black Edition ”, concluye Ovalle.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio