Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Experimente la nueva era de la computación móvil con el Galaxy Book S

07-08-2019
COMPARTIR

Elimine las barreras y la fricción de su día con conectividad LTE siempre disponible, un diseño ultradelgado y una batería de larga duración.

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Book S, un dispositivo de computación móvil revolucionario, diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren verse agobiados por el tamaño y los recursos excesivos de las laptops tradicionales. Creado para los nuevos triunfadores (los innovadores, los emprendedores, los que hacen las cosas de manera diferente para avanzar), el Galaxy Book S empodera a la próxima generación de magnates móviles.

 

Con el Galaxy Book S, Samsung marca el inicio de una nueva era en la computación móvil con un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad poderosa de una PC. Desarrollado en colaboración con compañías de tecnología líderes, el Galaxy Book S aprovecha la posición de liderazgo en la movilidad de Samsung y la une con la mejor plataforma laboral de su clase potenciada por Microsoft y el rendimiento móvil líder del sector de Qualcomm. Este nuevo dispositivo de la categoría ofrece conectividad Gigabit LTE, funciones al instante y un diseño superior, con la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 8cx. Con el Galaxy Book S, experimente la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que le permite trabajar en cualquier lugar, sin atarse a su escritorio o sofá.

 

“En Samsung, creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo donde los socios están alineados y motivados a romper las barreras y redefinir la experiencia de computación”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “El Galaxy Book S combina los mejores recursos de movilidad que Samsung ofrece con las soluciones de productividad líderes de Microsoft y las funciones de rendimiento de Qualcomm Technologies. El resultado es la mejor experiencia de productividad móvil disponible en la actualidad en un dispositivo móvil”.

 

 

 

 

Descubra una experiencia de dispositivo flexible que siempre está disponible y conectado

 

Creado para transformar la forma y el lugar de usar su PC, el Galaxy Book S siempre está disponible, conectado y con capacidad: es el futuro de la productividad móvil. La Gigabit LTE ultrarrápida agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi. Los arranques son cosa del pasado: el Galaxy Book S cuenta con recursos táctiles para reanudar el acceso al instante. Al igual que un smartphone, todo lo que necesita está fácilmente disponible con el toque de su dedo.

 

 

Diseñado para durar y construido para ofrecer rendimiento

 

Elaborado a partir del Galaxy Book2, el Galaxy Book S ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de computación poderosa dentro de un formato móvil ligero pero resistente. Su estilo se destaca gracias al marco arqueado singular que fluye cuando se abre y se cierra y el diseño portátil y ultra delgado que le permite aprovechar al máximo sus funciones siempre disponibles. El Galaxy Book S lo acompaña adonde vaya, de forma fácil y cómoda, sin el peso y el volumen innecesarios de una laptop de tamaño completo, con solo 0,96 kg.

 

Construido con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base, el Galaxy Book S está protegido contra los peligros que suelen dañar una laptop y viene reforzado por el proceso de anodización en la capa externa. La pantalla de 13,3 pulgadas del Galaxy Book S es multitáctil con 10 puntos, lo que le permite desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con el toque de un dedo.

 

 

 

 

Experimente un nuevo calibre de potencia

 

Creado para quienes siempre están en movimiento y desean una experiencia móvil Galaxy perfecta en todos sus dispositivos, el Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance. El Galaxy Book S ofrece un rendimiento contundente, con la potencia de la plataforma de computación Snapdragon 8cx; la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo, creada para la computación móvil por Qualcomm Technologies. Gracias a Snapdragon 8cx, el Galaxy Book S supera al Galaxy Book 2, con un rendimiento 40 por ciento mayor en la CPU y un 80 por ciento mayor en los gráficos, además de un ancho de banda de memoria más alto. Snapdragon 8cx, diseñado conscientemente para no necesitar ventiladores, también garantiza que su laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje.

 

“El chipset Snapdragon 8cx marca el inicio de una nueva era de dispositivos siempre disponibles y conectados que le permiten trabajar, realizar múltiples tareas y jugar con facilidad en casi cualquier lugar”, comentó Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated. “Nos negamos a sacrificar el rendimiento máximo en función de la duración de la batería y, en vez de ello, combinamos ambos para crear una experiencia de dispositivo poderoso con recursos superiores de computación y la movilidad y conectividad de un smartphone”.

 

Libérese del cable de carga con la batería de larga duración del Galaxy Book S que permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga[1]. Para garantizar que su dispositivo funcione de la manera más eficiente posible, el Galaxy Book S optimiza el rendimiento en función de lo que esté haciendo. De esta forma, consume menos energía y ahorra más tiempo para crear, transmitir, jugar y trabajar. El Galaxy Book S también cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio.

 

El Galaxy Book S también incluye los altavoces estéreo Sound by AKG con calidad de estudio de Samsung, mientras que Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido personalizados para películas, música, juegos y más.

 

 

 

 

Con el respaldo de los principales servicios del sector

 

Disfrute de una experiencia de PC completa en un nuevo dispositivo de computación que ofrece movilidad contundente y rendimiento de la próxima generación con Windows 10. La aplicación de su teléfono de Microsoft[2] proporciona una conexión perfecta entre el Galaxy Book S y el Galaxy Note10 para que pueda acceder a sus fotos, aplicaciones y notificaciones más recientes, así como responder instantáneamente a llamadas y mensajes de texto entre dispositivos, para que se acaben las fricciones de su día[3]. El Galaxy Book S también cuenta con almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive, que mantiene sus archivos protegidos, respaldados y accesibles en sus dispositivos.

 

Con el Galaxy Book S, su dispositivo es más seguro y protegido. La conectividad Gigabit LTE del Galaxy Book S le permite evitar redes públicas poco confiables, lo que asegura que su información privada no esté en riesgo al acceder a Internet. Windows Hello proporciona recursos de inicio de sesión instantáneo con su huella digital. Esto garantiza un acceso rápido y práctico a su dispositivo de una manera más personal.

 

 

 

 

Disponibilidad

 

El Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Greya partir del tercer trimestre en mercados seleccionados.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Book S, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com, o www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-book-s.

 

 

Especificaciones del Galaxy Book S

 

 

Galaxy Book S

SO

Windows 10 Home/Pro

*La disponibilidad varía según la región y la operadora. La experiencia puede variar según el dispositivo.

Pantalla

TFT FHD de 13,3 pulg. (16:9)

Táctil: Pantalla multitáctil de 10 puntos

Estructura

305,2 x 203,2 x 6,2-11,8 mm, 0,96 kg

*La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.

Procesador

Plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 8cx

Procesador Octa-Core de 7 nm y 64 bits (máx. 2,84 GHz + 1,8 GHz)

*Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y otros países.

*Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Memoria

8 GB de RAM (LPDDR4X), 256/512 GB

+ ranura MicroSD (hasta 1TB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Cámara

720p HD

Batería

42 Wh (típico)

Reproducción de video: Hasta 23 horas

*Según los resultados de las pruebas de laboratorio internas referentes al tiempo de reproducción de video local realizadas por Samsung. Los resultados de la prueba son valores estimados de la muestra de batería de una versión preliminar probada en la configuración predeterminada (volumen de audio y niveles de brillo) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente en función de la configuración, el uso y otros factores.

*Carga con cable compatible con PD2.0, AFC y QC2.0.

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Red

LTE Cat.18

Nano SIM

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, USB Type-C, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Sensores

Sensor de huellas digitales, sensor Hall, sensor de luz (activación/desactivación de la retroiluminación del teclado)

Autenticación

Inicio de sesión de Windows Hello con huella digital

Audio

Altavoces estéreo: sonido de AKG

Sonido envolvente con la tecnología Dolby Atmos® (modos dinámico, películas, música, juegos, voz y personalizar)

 

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

[1] Según resultados de las pruebas de laboratorio internas realizadas por Samsung con respecto al tiempo de reproducción de video local en la configuración predeterminada y sin conexión de red. La duración de la batería varía significativamente en función de la configuración, el uso y otros factores.

[2] La compatibilidad y disponibilidad de funciones y características puede variar según la versión de la aplicación y la versión del sistema operativo Android.

[3] Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC a través de ‘Link to Windows’ en su teléfono móvil cuando esté disponible, o a través de la aplicación ‘Your Phone’ en su PC. La aplicación Your Phone viene preinstalada en las PC con la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 o posterior, y se puede descargar para la actualización de Windows 10 de abril de 2018 o versiones posteriores. Requiere una cuenta de Microsoft y un teléfono Android 7.0+.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio