Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Galaxy Note 10, productividad de otro nivel

12-11-2019
COMPARTIR

Samsung Knox, Samsung Dex, S Pen, herramientas diseñadas para equipos de trabajo de alto rendimiento

 

 

Cada vez más utilizamos nuestro smartphone para atender asuntos laborales, además de entretenernos y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y amigos.

 

Responder correos, conectarse a una video llamada o diseñar una presentación son algunas de las tareas que realizamos en nuestro celular. En ese sentido, encontrar un equipo capaz de estar a la altura de nuestro ritmo laboral y que además mantenga nuestra información a salvo es fundamental.

 

Seguridad, productividad y portabilidad son características que un dispositivo para equipos de trabajo de alto rendimiento debe tener y son las mismas que el grupo de diseño del Galaxy Note 10 tuvo en cuenta y que, por medio de tres características, llevan la productividad a otro nivel:

 

  1. Seguridad de defensa con Samsung Knox

    según la consultora Gartner, esta es la plataforma de seguridad móvil más segura del mercado según y que ha sido utilizada, durante los últimos tres años, por el Pentágono, la Casa Blanca, la Armada Nacional de Colombia, entre otras organizaciones. Samsung Knox viene embebida en los dispositivos Samsung (el Galaxy Note 10 cuenta con la versión más completa). Esta herramienta no solo protege el hardware, sino el software y cuenta con múltiples capas de seguridad muy útiles para la empresa:

  • Knox Configure: Esta herramienta, diseñada para empresas, permite personalizar el Galaxy Note 10. De esta forma, todos los smartphones de una compañía se pueden personalizar con animaciones, teclas de hardware, apps precargadas, perfiles personalizados, entre muchas otras herramientas ideales para los equipos de trabajo. Esta herramienta puede ser administrada remotamente por el personal encargado de IT de la compañía.*
  • Knox Manage: Permite administrar una flota de dispositivos remotamente y tener control de lo que puede o no hacer en el equipo, seguimiento de ubicación, administración de eventos, entre otras. De esta forma, la empresa puede restringir la manera como se utilizan estos dispositivos a fin de evitar la filtración de datos empresariales confidenciales debido a acciones imprevistas por parte de los empleados.*
  • Carpeta Segura: Garantiza que toda la información almacenada en el dispositivo queda encriptada y aislada, en este sentido en caso de pérdida ninguna persona podrá acceder a los datos.
  • Ecosistema seguro: Con Knox, no solo los datos de su Smartphone estarán seguros. La plataforma está contenida en todos los productos inteligentes Samsung, por lo que todos los dispositivos conectados al Note 10 estarán siempre seguros, incluso si lo conecta dispositivos de otras marcas.
  • Samsung Pass: Le da al usuario la facilidad de almacenar todas las claves en un solo lugar con un grado adicional de seguridad.

 

  1. Samsung Dex

    Samsung DeX le permite usar el Galaxy Note 10 como un computados de escritorio. Tan solo debe conectar el dispositivo a una pantalla con un cable USB, además de un mouse y un teclado para lograr una experiencia más rendidora. No será necesario llevar su portátil a un viaje o conectar su PC para hacer una presentación, DeX le brinda la potencia y portabilidad que todo equipo de trabajo necesita.

  2. S Pen

     

    El S Pen le permite tomar notas, dibujar, hacer un ajuste de una imagen y hasta controlar su dispositivo a control remoto; navegar una presentación, reproducir o pausar videos y accionar apps. No hay un dispositivo con características similares al usuario. Herramientas que le permiten dar rienda suelta a la creatividad del equipo de trabajo.

 

 

*Requiere licencia adicional

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio