Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Guía de regalos para mamá

13-05-2021
COMPARTIR

Nada mejor que expresarle a mamá lo única y especial que es, por eso selecciona el detalle que se ajuste a sus gustos.

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año. Convencidos de que los mejores detalles son los que se ajustan a cada estilo de vida, es importante que tengas en cuenta los gustos e intereses de mamá para sorprenderla.

 

Samsung, te invita a que más que un regalo, le obsequies una experiencia única y segura pensada especialmente para ella, la mujer más importante de tú vida. Te compartimos algunas ideas que te ayudarán, según sus gustos, a mimarlas como se merecen:

 

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Amantes del diseño y la personalización

Si tu mamá es amante del diseño, de la personalización de los espacios o del arte, con el televisor The Frame permitirás que ella pueda escoger la obra artística que más se ajuste a su estilo y gustos, para que sus espacios siempre se vean elegantes. Con este televisor ella accederá a la colección digital de arte más gran del mundo, con un enorme catálogo de museos como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros.

 

Galaxy S21

 

 

Para las que quieren la más reciente tecnología

Con el Galaxy S21 Ultra tendrán todo lo que necesita en un solo lugar. Este dispositivo incorpora una experiencia de visualización increíble, gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7” tasa de refresco de 120hz y doble bocina AKG, que convierten al equipo en el mejor aliado a la hora de disfrutar videos web. Su cámara incorpora el modo pro, que evalúa las condiciones del ambiente con inteligencia artificial para brindar al usuario las mejores capturas. La batería jamás será un problema, pues está alimentada por un modulo de 5.000mAh que se adapta a las rutinas del usuario para comprender su modo de uso y entregar una mayor eficiencia energética.

 

 

La creación de videos es su hobbie

Para todas aquellas que son amantes de la creación de contenido en video, encontrarán en los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus o Galaxy 21 Ultra, un aliado, pues estos equipos con la función Modo Director, les permite grabar con varios lentes al tiempo para crear contenido original de calidad profesional. Estos dispositivos también integran mejoras en el modo noche, por lo que facilitan tomar fotos o grabar videos en condiciones de baja luz. Además, integran la función Super Steady, que reduce las vibraciones al momento de grabar, tal y como lo haría una cámara de acción, sin necesidad de ningún accesorio.

 

 

El bienestar es clave en su día a día

Optimizar las rutinas de ejercicio será más fácil con el Galaxy Watch 3, que además de monitorear el estado físico, entrega sugerencias de programas de ejercicios y recomendaciones para obtener mejores resultados. Con el Galaxy Watch 3 también se puede hacer un seguimiento de los alimentos que se consumen, una evaluación del stress y hasta del sueño, por lo que este dispositivo es el mejor aliado en cuanto a bienestar se refiere.

 

 

 

La música es clave en la rutina

Con los Galaxy Buds sus rutinas jamás serán aburridas pues, además de integrar un sonido de calidad, incorporan la función de cancelación de ruido activa, que evitará que lleguen a sus oídos todos esos ruidos molestos que no quiere escuchar. Como si fuera poco, cuentan con certificación IPX7, por lo que el sudor no afectará su rendimiento.

 

 

Para quienes trabajan sin importar el lugar

Aquellas que les gusta trabajar, entretenerse y comunicarse desde el celular, quedarán encantadas con el Galaxy Note 20 Ultra. Gracias al S Pen, mejorarán su productividad, al poder corregir y firmar documentos y hacer presentaciones sin necesidad de más. Ahora bien, si lo que le fascina a tu mamá es la tecnología de punta, el Galaxy Z Fold 2 es la mejor opción. Cuenta con doble pantalla y toda la potencia para correr varias aplicaciones al tiempo. Además, integra nuevas funciones, como el Modo Flex, el encuadre automático, la doble vista previa, entre otras funciones, que llevarán su experiencia móvil a otro nivel.

 

 

 

Amantes de la optimización de las tareas

Pensada para aquellas mamás que dominan trabajar, estar pendientes de las necesidades de cada uno de sus hijos, de su esposo y hasta de la mascota, pero muy pocas veces tienen tiempo para ellas, la Family Hub, será su aliada ideal. Con la nevera inteligente de Samsung, las tareas del hogar están al alcance de todos, así que cada uno podrá visualizar y hasta ponerse recordatorios de lo que debe hacer en el hogar. Es posible hacer mercado desde la pantalla de la nevera sin tener que salir de casa, mientras disfrutas del entretenimiento en música o video gracias a su gran pantalla y sonido; así, toda la familia podrá divertirse.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio