Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Juegue todo lo que quiera: el nuevo Galaxy Note10 lleva la experiencia de juego móvil a un nuevo nivel

18-10-2019
COMPARTIR

Los smartphones están integrados a la vida de más del 65% de la población de América Latina. La región tiene más de 420 millones de usuarios conectados que llevan toda una vida de aplicaciones en sus bolsillos, para dar más practicidad a su día a día. Y como era de esperar, estas personas están interesadas en optimizar su tiempo libre: según datos de Newzoo, América Latina tiene más de 200 mil usuarios que juegan en sus dispositivos móviles, el quinto segmento más grande para este mercado, con México y Brasil a punto de incorporarse a la lista de los diez países más rentables para la industria de los juegos.

 

Con los ojos puestos en estos jugadores de la región, Samsung presenta el Galaxy Note10, diseñado para mejorar las especificaciones que realmente marcan la diferencia para los aficionados a los juegos, ya sean jugadores casuales o entusiastas “incondicionales”. Con su enfoque en un nuevo diseño, el Galaxy Note10 lleva la experiencia de juego móvil a nuevos niveles, permitiendo que el usuario disfrute de los mejores juegos, no importa dónde esté.

 

 

 

 

Rendimiento en primer lugar

 

El secreto del Galaxy Note10 es su Game Booster: con inteligencia artificial optimizada y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) mejorada, el smartphone comprende y rastrea los hábitos de juego del usuario, los tipos de juegos utilizados y los requisitos para el teléfono celular y el consumo de energía, optimizando el rendimiento del dispositivo de acuerdo con cada tipo de juego.

 

Los jugadores frecuentes sentirán una clara mejora en el rendimiento del Galaxy Note10, e incluso los jugadores casuales notarán la optimización de la batería y que los juegos funcionan durante horas y horas sin problemas. El Galaxy Note10 borra automáticamente su memoria cuando la carga de la batería baja y ajusta el brillo de la pantalla, optimizando y maximizando el tiempo de uso, así como el rendimiento de la unidad.

 

 

Mantenga la calma y juegue sin parar y sin cansarse

 

Además de los cambios en su software, el Galaxy Note10 también ofrece algunas nuevas características de hardware. Con la cámara de vapor más delgada del mundo, que mide 0,35 mm, el control de la temperatura es mejor de lo que el usuario puede imaginar. Diseñada para mantener el dispositivo fresco, evita retrasos y errores durante el juego, manteniendo el alto rendimiento del Note10.

 

El smartphone superior de la línea Galaxy también tiene una batería más inteligente, que administra el uso de la energía para permitir que el usuario utilice otras aplicaciones. Pero si necesita recargar, el Galaxy Note10 ofrece Super Fast Charging mejorada, Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare y un rendimiento de procesador optimizado.

 

 

 

 

Colores 100% puros

 

Si las imágenes claras e intensas con calidad HDR son importantes para usted, el Galaxy Note10 es ideal. Sumérjase en la pantalla de cristal casi sin bordes en cualquier tipo de condiciones de iluminación: la pantalla Dynamic AMOLED tiene certificación HDR10+ y proporciona imágenes increíbles, mientras que la tecnología Dynamic Tone Mapping perfecciona el contraste con una gama de colores más amplia. Además, no tiene que preocuparse por sus ojos: la emisión de luz azul se reduce en un 40% en el Galaxy Note10, protegiendo al usuario sin sacrificar la calidad de imagen con su pantalla Eye Comfort.

 

 

Juegue con sus amigos, dondequiera que esté

 

Samsung creó una nueva alianza con el servicio Discord*, un programa de software diseñado para la comunicación entre jugadores durante los juegos en línea, que cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo. La integración de esta plataforma con Samsung Game Launcher permitirá a los usuarios de los smartphones Galaxy ver con facilidad el estado de juego móvil de sus amigos de Discord, de manera que sepan cuándo y a qué están jugando sus amigos.

 

Con Game Launcher, el Galaxy Note10 puede acceder a una gran lista de amigos, con estadísticas sobre a qué juegos están jugando o jugaron recientemente, así como la posibilidad de ingresar a canales de voz durante los juegos. La plataforma incluso admite chats de voz sin interferir con los juegos y ofrece noticias, actualizaciones y anuncios para los juegos más populares del mundo.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio