Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

La Experiencia Galaxy regresa en octubre con un nuevo espacio en San Francisco

28-09-2022
COMPARTIR

 

Recientemente, Samsung Electronics organizó dos espacios interactivos Galaxy Experience, uno en Londres y otro en Nueva York. Estos eventos brindaron a los usuarios y entusiastas de la tecnología, la oportunidad de conocer de cerca lo último en dispositivos e innovaciones de la serie Galaxy. Tras el éxito de estas experiencias, Samsung traerá de vuelta el Galaxy Experience, esta vez en San Francisco para octubre.

 

Lanzada junto con el evento Galaxy Unpacked 2022 en agosto, Galaxy Experience ha presentado los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 a través de espacios inmersivos y actividades interactivas. Los eventos de Londres y Nueva York recibieron a más de 106.000 participantes durante su periodo de apertura de 21 días, que tuvo lugar del 11 al 31 de agosto.

 

La Experiencia Galaxy de San Francisco tendrá una duración de tres semanas, permitiendo a los asistentes probar nuevos dispositivos, incluidos los Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, la serie Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro, así como funciones y experiencias emocionantes.

 

Galaxy Experience también contará con programas divertidos, como una colección de pines y desafíos fotográficos. Los participantes podrán recibir regalos especiales, incluido un sorteo de Galaxy x BTS.

 

El evento se llevará a cabo en 111 Powell Street en San Francisco y estará disponible del 7 al 28 de octubre. Si te encuentras en la ciudad asegúrate de conocer de primera mano lo que Samsung tiene reservado para la serie Galaxy. A continuación, un adelanto de la nueva ubicación, así como algunos de los aspectos más destacados de los eventos de Londres y Nueva York.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio