Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

La familia Samsung Members llega a 3 millones de usuarios en Colombia

29-07-2022
COMPARTIR

La aplicación de fidelización brinda beneficios y contenido exclusivo a los usuarios Samsung Galaxy.

 

La atención, fidelización y cercanía con los usuarios es fundamental en la relación de confianza que se crea entre una marca y sus seguidores, para brindarles una experiencia única e inigualable. Bajo esa premisa, Samsung creó la aplicación Samsung Members, precargada en dispositivos superiores a 2018, que hoy celebra haber consolidado una comunidad de 3.000.000 de miembros de los dispositivos Galaxy en Colombia.

 

Desde 2019, esta plataforma llegó al país para ofrecerle a los #SamsungLovers un espacio donde encuentran contenido con recomendaciones y consejos para sacarle mayor provecho a sus dispositivos, solucionar dudas sobre el funcionamiento y soporte permanente para resolver cualquier inconveniente.

 

Además, los miembros de esta comunidad pueden acceder a experiencias de fidelización que realiza la marca en las diferentes ciudades como la celebración de fechas especiales y los shows exclusivos con artistas musicales y comediantes. Por ejemplo, este año los amantes de los videojuegos participaron en la cuarta versión del torneo para gamers, y asistieron al Comic-Con Colombia.

 

Los dueños de dispositivos móviles Samsung, de modelos 2018 en adelante, pueden encontrar promociones exclusivas en productos de la marca y beneficios con comercios aliados en categorías como comida, entretenimiento, salud y bienestar, turismo, deporte, cultura, belleza, moda y accesorios, entre otros.

 

“Como marca líder del mercado trabajamos por ofrecer a nuestros usuarios valores diferenciales. Por eso diseñamos experiencias que complementen los planes de entretenimiento y diversión”, destaca Leonardo González, gerente de Medios y Relaciones Públicas.

 

Si cuenta con un Smartphone o tableta de Samsung, y aún no hace parte de la comunidad, recuerde que puede acceder a la aplicación preinstalada en su dispositivo y registrarse para recibir los beneficios que se renuevan constantemente en la plataforma.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio