Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

La serie Galaxy Buds se actualiza para experimentar un sonido inmersivo e inteligente

19-02-2024
COMPARTIR

La serie Galaxy abre nuevas posibilidades para la conexión entre las culturas a través de Galaxy AI

 

La serie Galaxy S24 5G, lanzada recientemente, ha abierto nuevas posibilidades para la comunicación entre usuarios gracias al poder innovador de Galaxy AI. Ahora, con las más recientes actualizaciones, la serie Galaxy Buds hace que estas funciones inteligentes sean aún más continuas.

 

Al introducir una nueva gama de funciones con las manos libres impulsadas por Inteligencia Artificial, las actualizaciones de los Galaxy Buds no solo ofrecen una experiencia de sonido nítida, sino que también lo conectan con el corazón del ecosistema Samsung. Ya sea que use sus audífonos con la serie Galaxy S24, televisores Samsung o cualquier otro dispositivo compatible, las recientes capacidades inteligentes de los Galaxy Buds le ayudan a sintonizarse mejor con el mundo.

 

Comunicación sin barreras con Galaxy Buds

¿Está cansado de sentirse perdido en la traducción durante las conversaciones? Las funciones de traducción en tiempo real de la serie Galaxy S24 5G le permiten hablar con cualquier persona, en cualquier lugar a través de los Galaxy Buds.

 

La función Intérprete mejora la comunicación al proporcionar la traducción en tiempo real en la serie Galaxy S24 5G. Cuando se combina con los Galaxy Buds se optimiza aún más la función al separar el sonido durante la conversación. Puede escuchar la traducción a través de sus auriculares, mientras la otra persona escucha a través del altavoz de su teléfono para concentrarse mejor en la conversación y eliminar la necesidad de pasar el dispositivo de un lado a otro. Además, puede cambiar fácilmente el orden del diálogo durante la conversación simplemente tocando los botones, sin tener que ajustar manualmente el orden con su teléfono.

 

Conectividad mejorada con el ecosistema Samsung

Las recientes actualizaciones de los Galaxy Buds no solo permiten disfrutar de un sonido más inmersivo, sino que también conectan a los usuarios perfectamente entre los dispositivos Samsung.

 

El año pasado, la multinacional presentó Auracast para los Smart TV de Samsung en los Galaxy Buds2 Pro, transformando los televisores[i] en una estación de radio compartida que puede transmitirse a través de varios Buds. Ahora, con la actualización esta función llegará a los dispositivos móviles[ii] incluida la serie Galaxy S24.

El mejor audio coloca a los usuarios en el centro de la acción y 360 Audio ofrece un sonido inmersivo en todas las direcciones. 360 Audio, que antes era compatible con teléfonos, tabletas y computadores, ahora estará disponible para televisores[iii], brindando una experiencia similar a la de un cine en casa. Los Galaxy Buds podrán seguir el movimiento de su cabeza para crear un paisaje sonoro verdaderamente inmersivo.

 

La función Auto Switch cambia automáticamente la conexión a su teléfono Galaxy y luego vuelve a cambiar cuando finaliza la llamada. Gracias a la actualización, Samsung está ampliando esta función a los PC[iv], incluida la serie Galaxy Book4 para disfrutar cómodamente de un sonido premium en todos los dispositivos Samsung.

 

El futuro es alto y claro con Galaxy AI

A partir de finales de febrero[v] la más reciente actualización de software para conectividad estará disponible progresivamente en los Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE. Samsung seguirá evolucionando la serie Galaxy Buds para ofrecer un sonido inteligente, el mejor de su clase, y perfectamente conectado, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cada conexión.

 

Para obtener más información sobre los Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE, visita: samsung.com/co/

[i] Disponible en Neo QLED 8K 2023 y MICRO LED 2023 lanzados en 2023. Requiere actualizaciones de software en ambas series Galaxy Buds2 y un televisor Samsung emparejado.
[ii] Disponible en las series Galaxy S24, S23 excepto la edición FE, Z Flip5 y Z Fold5. Para recibir la transmisión de Auracast, el teléfono y la tableta deben tener One UI 6.1 o superior.
[iii] Disponible en los Galaxy Buds2 Pro y Buds2, Samsung Neo QLED 8K (QN900D, QN800D), Neo QLED 4K (QN95D, QN90D, QN87D, QN85D) OLED (S95D, S90D, S85D), QLED (Q80D, Q70D).
[iv] Disponible en los Galaxy Buds2 Pro, teléfono y tableta con One UI 4.1.1 o superior, Samsung Settings v6.0 o superior para las series Galaxy Book4 y Galaxy Watch4 o posteriores. Los Galaxy Buds2 Pro deben tener la última actualización de firmware. Los dispositivos Samsung Galaxy deben iniciar sesión en una cuenta Samsung para habilitar la función de cambio automático. Auto Switch para Samsung TV solo está disponible para realizar y recibir llamadas telefónicas.
[v] La disponibilidad puede variar según el mercado y el modelo. Requiere la instalación de la última versión del software a través de la aplicación Galaxy Wearable.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio