Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Los antioqueños buscan las más recientes innovaciones en tecnología móvil  

16-03-2023
COMPARTIR

Antioquia es la segunda región del país que más registró pedidos de preventa del Galaxy S23 Ultra con 19%.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La región antioqueña se ha caracterizado por ser el epicentro de la innovación en Colombia, incluso al ser llamada la ‘Silicon Valey’ colombiana, por tener gran cantidad de empresas y emprendedores, que le apuestan cada día a la tecnología como la oportunidad de mejora para gran parte de los sectores productivos del país.

 

Y es que lo anterior se ve reflejado no sólo por la preferencia de las multinacionales en tener sus centros tecnológicos en la región, sino por los hábitos de consumo que tienen los habitantes de la región. Tras el anuncio de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23 de Samsung, el pasado 1 de febrero, inició la preventa durante todo febrero. Antioquia fue la segunda región con más órdenes de preventa para los dispositivos, con 19%, luego de Bogotá con 39%.

 

La nueva serie Galaxy S23, compuesta por los Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, incluyen mejoras en sus módulos de cámaras, el procesador más potente optimizado para Samsung Galaxy y avances en la tecnología Nightography junto con la IA potenciada. Además, estos equipos están equipados para ofrecer la mayor libertad creativa que un Smartphone le puede ofrecer al usuario, junto a una experiencia revolucionaria de juego con gráficos para móviles más rápidos que antes.

 

 

Galaxy S23, una serie épica en todo sentido

El Galaxy S23 Ultra, es el dispositivo más completo de la serie, al integrar el máximo rendimiento y productividad de la serie Note con las revolucionarias capacidades fotográficas de la serie S. Cuenta con su funcionalidad de Nightography mejorada, para tomar fotos vibrantes, selfies espectaculares y videos de calidad cinematográfica con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad. Así mismo, el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP permite tomar fotografías espectaculares de alta resolución, con un nivel de detalle líder en su clase para obtener fotos nítidas y realistas.

 

Este dispositivo también ofrece la mejor experiencia de juegos en cualquier lugar con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos más exigentes se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

 

Por lo anterior, 65% de los usuarios colombianos mostraron una mayor preferencia por el Galaxy S23 Ultra, sobre sus hermanos de serie, el Galaxy S23+ con 16% y el Galaxy S23 con 20%. Estos dispositivos no se quedan atrás en mejoras tecnológicas, además de contar con un nuevo diseño para destacar los elementos esenciales de una experiencia premium, cuentan con avances en sus lentes principal de 50MP y cámara frontal de 12MP, mejorados con Super HDR para capturar colores más reales y selfies con más detalles.

 

Sin contar con que su batería de larga duración con una capacidad de 3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+ respectivamente, fue incrementada en 200mAh cada una respecto a la generación anterior.

 

Tales fueron las mejoras sobre sus antecesores que la serie Galaxy S23 superó en 3,2 veces a la serie Galaxy S22 en órdenes de preventa, la cual ya había rotó récords superando a su generación pasada.

 

 

Tecnología y cuidado del medio ambiente

Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23 5G están diseñados con materiales reciclados. El interior del S Pen y algunas de las partes del módulo del altavoz están compuestas por 20% de plástico recolectado del océano, mientras que, el interior de las teclas laterales y de volumen tienen hasta 80% de componentes provenientes de botellas PET desechadas. El 22% del vidrio frontal y trasero, la bandeja de la tarjeta SIM y las teclas laterales y de volumen externas fueron producidas con vidrio y aluminio reciclado.

 

El Trade In Factory llegará a Medellín

Próximamente, Samsung abrirá un nuevo centro de experiencia o Trade in Factory en Medellín, donde los usuarios podrán probar y conocer estos equipos. Además, encontrarán una estación de ‘Cambia de Una’ en donde podrán entregar sus antiguos dispositivos –de cualquier marca- como parte de pago para la compra de un Smartphone de esta nueva serie. Con esto no solamente obtendrán un Galaxy S23 5G en cualquiera de sus referencias, sino que a su vez ahorrarán dinero mientras ayudan al planeta al garantizar la correcta disposición de sus equipos. Es así como los usuarios podrán recibir un bono de descuento hasta por 40% de descuento, recibiendo cualquier celular y en cualquier estado.

 

Si buscas un dispositivo potente y amigable con el planeta, la serie Galaxy S23 se encuentra a la venta en Samsung.com/co y puntos de venta autorizados. Para conocer más sobre la visión medioambiental de Samsung, puedes consultar nuestro Newsroom.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio