Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Mayor espacio de refrigeración, compartimentos especiales y temperaturas personalizadas, características de los nevecones

01-12-2021
COMPARTIR

Samsung ha desarrollado tecnologías especiales en sus neveras para asegurar mayor frescura de los alimentos y facilitar la vida de los usuarios.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Inicia diciembre y con él la temporada navideña, época en la que solemos reunirnos con familia y amigos para compartir gratos momentos y celebrar.

 

La noche de las velitas, las novenas de aguinaldos, Navidad, Año Nuevo o simplemente reunirnos para celebrar que el año se está acabando, se convierten en una excusa para cocinar y disfrutar de la buena; planes para lo cual es elemental contar con alimentos frescos.

 

Hoy en día, existe un amplio portafolio de nevecones que se adaptan a nuestras necesidades para refrigerar y conservar frescos todos los alimentos que requerimos para nuestras preparaciones; incluso, podemos mantenerlos a temperaturas personalizables gracias a las tecnologías incorporadas en los distintos modelos que ofrece Samsung.

 

A continuación, te presentamos algunas tecnologías que ofrecen los nevecones Samsung para asegurar que en tus festividades navideñas disfrutarás de las mejores comidas en casa.

 

Mayor espacio interior, mismo tamaño exterior

Algunos nevecones son de gran tamaño, pero su espacio interno es limitado. Samsung cuenta con la tecnología SpaceMax[1], que ofrece una mayor capacidad interna gracias a que sus paredes son más delgadas, sin afectar las dimensiones externas ni la eficiencia en la refrigeración. De esta manera, podrás mantener todos tus alimentos refrigerados y evitarás viajes innecesarios al supermercado.

 

 Alimentos siempre frescos

Al refrigerar nuestros alimentos esperamos conservarlos frescos por más tiempo, manteniendo sus propiedades para evitar enfermedades producto de las comidas dañadas. La tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ofrece dos evaporadores: uno para el refrigerador y otro para el congelador. Así, el aire seco solo estará en el congelador mantenido los alimentos con la temperatura indicada; mientras que en el refrigerador circulará aire húmedo para mantener frutas y verduras hasta 2 veces más frescas[2].

 

Así mismo, el sistema All-Around Cooling expulsa el aire frío a través de varios orificios de ventilación en cada nivel o compartimento, haciendo que tus alimentos duren frescos por más tiempo al tener un enfriamiento uniforme.

 

Compartimentos especiales

Los nevecones Samsung cuentan con varios compartimentos especiales que aseguran la mayor frescura para los alimentos. El Moist Fresh Zone es ideal para vegetales o alimentos perecederos; mientras que, el Optimal Fresh Zone está diseñado para mantener el doble de tiempo frescos alimentos como carne o pescado[3] sin necesidad de congelarlos.

 

Temperatura ideal

Hay productos que requieren una temperatura específica, tales como carnes frías, quesos o vinos. Los nevecones Samsung incluyen la tecnología FlexZone™, que permite configurar el compartimento como refrigerador o congelador[4] o controlar de forma  independiente la temperatura, según 4 configuraciones diferentes: Carne y pescado (-1°C), Bebidas (1°C), Carnes frías(3°C) y Vinos (5°C).

 

Alimentos sin olores cruzados

¿Te imaginas refrigerar tu postre favorito y que al comerlo te huela a pescado? Los nevecones Samsung incluyen un filtro desodorizante, hecho de carbón activado, que elimina los malos olores de la nevera mientras mantiene el aire fresco y conserva el sabor de los alimentos. Así evitas que los olores de tu nevera se mezclen y sus sabores se pierdan o se confundan.

Ahorra energía sin sacrificar calidad

Las neveras funcionan las 24 horas, los 365 días del año, por lo que contar con un electrodoméstico eficiente energéticamente contribuye a tu bolsillo y el planeta. Pensando en esto y en generar un impacto positivo al medio ambiente, Samsung ha incorporado en todos sus modelos de nevecones el compresor Digital Inverter, que ajusta la velocidad de la nevera automáticamente dependiendo de la necesidad de cada usuario.

 

 

[1] La capacidad es diferente para cada modelo.
[2] Prueba realizada en 2016 por Intertek comparando el modelo Twin Cooling R568N y el modelo Samsung convencional RSA1U.
[3] Probado por Intertek con RB30N4180B1. Se aplica cuando se establece el modo MÁX. Los resultados pueden variar según el grado de frescura antes del almacenamiento, las circunstancias de uso, etc.
[4] Exclusivamente para el modelo RF71A9

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio