Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Programe y controle sus rutinas alimentarias desde la nevera Family Hub de Samsung

30-07-2019
COMPARTIR

Recibir recetas con base en los alimentos que tiene en la nevera y escuchar su música favorita desde Spotify, entre las actualizaciones que trae el software

Samsung anunció una actualización al sistema de la nevera inteligente Family Hub para enriquecer las rutinas de sus usuarios y revolucionar la experiencia familiar en la cocina.

 

Con el propósito de facilitar la vida diaria de sus usuarios y mantener su liderazgo en el mercado Premium de electrodomésticos del hogar, el año pasado, Samsung trajo a Colombia la Family Hub, la primera nevera que hace parte de la tecnología IoT. A través de su conexión a internet le permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red.

 

Family Hub ayuda a la administración los alimentos a través de 3 cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida, porque desde el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar cuáles alimentos se encuentran en su interior y no comprar más de lo necesario.

 

Adicional, permite registrar la fecha de vencimiento a los productos que consume con el objetivo de saber cuáles están próximos a vencerse. De esta manera, se minimiza la posibilidad de deshechar comida y se contribuye a la construcción de consciencia acerca del mal uso de los alimentos en los hogares.

 

Quienes ya cuenten con la Family Hub recibirán una notificación, a manera de mensaje emergente, en la cuál usted puede seleccionar la opción “OK” y automáticamente, la actualización del sistema operativo tendrá nuevas funciones. A continuación, conozca las mejoras del software de la Family Hub y atrévase a vivir de la era digital desde el núcleo de su hogar:

 

 

 

 

Asistente de cocina a su medida

 

  • Teniendo en cuenta los productos que hay en su nevera, reciba alternativas de recetas y recomendaciones que se adapten a las preferencias de su familia con ayuda de Smart Recipes. Agregue los artículos recientemente adquiridos a su lista de compras y obtenga diversas opciones de preparación. Además, a través de Meal Planner programe su agenda de preparaciones según sus preferencias o restricciones (comida, vegetariana, número de calorías, cantidad de proteína).

 

 

 

 

Notas y recuerdos en un mismo lugar

 

  • El nuevo panel familiar permite a todos interactuar y compartir recuerdos, dando a la pantalla de la nevera una look único y especial. Ahora puede encontrar las fechas importantes y los mejores recuerdos en un solo lugar para que pueda comunicarse con los suyos en un mismo espacio utilizando textos, fotos y emojis. Su tablero digital también se actualizó con caligrafía inteligente capaz de reconocer la escritura a mano y una función de dibujo capaz de identificar los objetos representados.

 

 

Viva la conectividad

 

  • El asistente virtual Bixby, cuenta con reconocimiento de voz y brinda información a sus usuarios sobre su agenda, las noticias y el clima según sus preferencias y monitorea sin problemas otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y TV, que también funcionen bajo la tecnología del de IoT, para que usted esté siempre al tanto de lo que ocurre en su hogar y tenga una experiencia única de interconectividad a través de la aplicación de SmartThings. Además, Haga o reciba llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas.

 

  • Disfrute de más recursos de entretenimiento en el hogar con un Smart View mejorado, que le permite utilizar la pantalla de la Family Hub para proyectar su contenido favorito desde su Smartphone o televisor. Por otro lado. Al igual que Playstore o Galaxy Store, los usuarios también pueden descargar aplicaciones como Spotify por medio de la tienda de aplicaciones y personalizar su pantalla de inicio de acuerdo con sus gustos.

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio