Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

QuickDrive: una lavadora ideal para los que se independizan

on 22-05-2019
COMPARTIR

A medida que la vida pasa nos enfrentamos a diferentes ciclos y momentos. Desde que nos independizamos, casamos, tenemos hijos o mascotas, hasta que los niños crecen, las necesidades cambian y, por consiguiente, nuestros electrodomésticos deberían ajustarse para facilitar nuestro día a día.

 

Samsung ha desarrollado electrodomésticos, que gracias a sus diversas funciones y tecnologías innovadoras optimizan los procesos de uso y crean espacios modernos y vanguardistas.

 

Actualmente existen formas de hacer el lavado más sencillo, pero también más inteligente. Si te llegó la hora de independizarte o estás pensando en hacerlo, la lavadora de carga frontal QuickDrive es para ti.

 

Cuida tu tiempo y tu bolsillo

Si nunca imaginaste invertir tanto tiempo en las tareas del hogar, esta lavadora te ayudará a lavar tu ropa en la mitad del tiempo para que no dejes de hacer lo que más te gusta, pues reduce los tiempos de lavado en hasta 50% y el consumo energético en hasta 20%, lo que también te permite ahorrar dinero mientras te estabilizas económicamente.

 

Gracias a que la Quick Drive se conecta a Internet, puedes programar el lavado, sin desperdiciar tiempo en esta tarea y controlar todo desde tu smartphone. De esta manera, es posible activar la lavadora fuera de casa para que al llegar el ciclo ya haya terminado.

 

Tecnologías revolucionarias


Los novatos en los quehaceres del hogar pueden tener problemas a la hora de lavar y arreglar su ropa. Para evitar que sus prendas queden sucias, excesivamente arrugadas, con motas, manchadas o con jabón, las tecnologías de las lavadoras Samsung han evolucionado para solucionar esos errores que podrían dañar tus prendas favoritas.

 

Los movimientos del agua en el tambor aseguran un lavado rápido y profundo mientras que protege los tejidos. A su vez, el auto dosificador de la lavadora administra de forma precisa la cantidad de detergente y suavizante para realizar un lavado óptimo con un consumo justo.

 

Por otro lado, QuickDrive cuenta con una ventana adicional para añadir prendas y/o suavizantes sin la necesidad de detener el lavado.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio