Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

3 razones para tener una nevera personalizable en casa

13-04-2023
COMPARTIR

Colores y estilos variados, adaptabilidad y sostenibilidad, entre las ventajas que ofrecen las neveras personalizables moderna

Los electrodomésticos del hogar juegan un papel muy importante dentro de los hogares, pues además de facilitarnos la vida en las diversas tareas gracias a sus tecnologías, ahora son parte de la decoración de los diferentes espacios.

 

Los electrodomésticos personalizables ofrecen infinitas posibilidades gracias a su posibilidad de adaptación a las diferentes necesidades y estilo de vida de los usuarios. Un ejemplo de esto son las neveras Bespoke de Samsung, que son modulares y permiten intercambiar sus colores y acabados de acuerdo con los gustos de los usuarios, garantizando un resultado más moderno, sofisticado y aportando más personalidad al lugar.

 

A continuación, te presentamos 3 razones para tener en cuenta a la hora de escoger el electrodoméstico que complementará tu estilo de vida:

 

Diseño y estilo para tu cocina

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Los hogares de hoy en día suelen tener espacios abiertos y conectados entre sí, sin paredes, por lo que contar con dispositivos elegantes y modernos es esencial.

 

Las neveras Bespoke son el modelo ideal para una cocina moderna, ya que tienen un diseño sofisticado, elegante y personalizable. Sus acabados en vidrio templado, disponibles en una variada selección de colores y materiales, contribuyen a la elegancia y estética del producto. Además, son productos visualmente agradables, por lo que podrás sentirte cómodo dentro de tu cocina sin sentir la presencia de estos dispositivos.

 

Personalización para las diferentes necesidades y gustos

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Una de las tendencias que más relevancia cobra es la de tener un hogar inteligente y personalizable, hecho a la medida y gusto de cada usuario. La línea Bespoke está integrada por dispositivos que van un paso más allá de los electrodomésticos tradicionales, pues cuenta con paneles intercambiables para ajustar el color y adaptarse a la estética de los espacios sin necesidad de cambiar el electrodoméstico por completo. Así, tu nevera estará acorde a tus gustos y a la estética de tu casa.

 

Actualmente, en Colombia hay 3 modelos disponibles en el mercado: las One Door de una puerta, BMF o de congelador inferior, y French Door de 4 puertas, modelos personalizables y que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios gracias a sus colores y tecnologías innovadoras.

 

Además, al ser electrodomésticos modulares, los usuarios pueden adaptar los dispositivos en la medida de sus necesidades y las de su familia, pues permiten agregar módulos y agrandar el espacio de refrigeración o congelación cuando sea pertinente. Adicionalmente, permiten ser configurado como nevera o congelador en tan solo 3 segundos, ofreciendo una opción de almacenamiento flexible y que se adapta a los diferentes momentos y tipos de familias.

 

 

Sostenibilidad con un producto duradero

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

 El medio ambiente es uno de los principales temas que preocupa a la sociedad. Muchas personas se han concientizado sobre la cantidad de recursos disponibles en el planeta y la importancia de cuidar nuestro entorno. Samsung a diario fortalece su manera de ayudar al planeta y por esto ha creado la línea de electrodomésticos Bespoke, los cuales pueden ser actualizados y adaptados constantemente por los usuarios en lugar de descartarlos, haciéndolos más sustentables.

 

Además, cuentan con compresores Digital Inverter, que ahorran hasta un 50% de energía respecto a los refrigeradores convencionales, y brindan una garantía de 20 años en el compresor, ofreciendo una mayor durabilidad.

 

Las neveras Bespoke de Samsung son más que simples electrodomésticos, son dispositivos completamente personalizables, flexibles, sustentables y adaptables. Si quieres obtener más información al respecto, puedes visitar https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/?bespoke

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio