Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung acelera la adopción de la vida conectada al integrar la tecnología SmartThings en sus dispositivos

on 18-01-2022
COMPARTIR

La multinacional continúa impulsando el futuro del Internet de las Cosas (IoT) a través de productos innovadores con funciones integradas a SmartThings Hub

 

Samsung SmartThings, la tecnología que permite una vida conectada e impulsa el futuro del IoT, presenta novedades sobre la integración de SmartThings Hub en Smart TVs, monitores inteligentes y neveras Family Hub 2022.

 

Presentada durante CES 2022, SmartThings Hub brinda una conectividad y control perfectos, lo que permite que los productos de Samsung sean el centro de comando del hogar y que millones de consumidores puedan convertir fácilmente su hogar en un hogar inteligente.

 

Hoy en día, las personas están más dispuestas a las experiencias conectadas dentro de sus hogares, lo que ha generado un gran crecimiento de la industria. Según la “Encuesta[1] de conectividad y tendencias móviles de 2021″ realizada por Deloitte, los hogares estadounidenses cuentan con un promedio de 25 dispositivos conectados y los consumidores priorizan cada vez más la facilidad de uso, interoperabilidad y ahorro de costos al tomar una decisión de compra.

 

“Históricamente, los consumidores han confiado en hubs dedicados a conectar cada uno de sus dispositivos. Al integrar la tecnología SmartThings Hub en algunos productos de Samsung, agilizamos el proceso y acompañamos a las personas a crear el hogar conectado de sus sueños”, comenta Mark Benson, líder de Producto e Ingeniería de Samsung SmartThings.

 

Con millones de dispositivos ya compatibles al ecosistema de SmartThings, junto con el soporte innovador para hogares inteligentes de Matter, SmartThings creará una experiencia unificada de hogar conectado.

 

La integración del SmartThings Hub empodera a los usuarios a disfrutar al máximo sus dispositivos Samsung al aprovechar las distintas funciones de hogar inteligente. Además de Matter, el software integrado permitirá la conexión a través de Wi-Fi o Ethernet, habilitando la comunicación entre una amplia gama de dispositivos inteligentes. La conectividad adicional a los dispositivos Zigbee también será posible a través de un accesorio USB opcional.

 

“La misión de SmartThings siempre ha sido crear experiencias que puedan mejorar la vida de las personas. Para dar vida a esta misión, hemos intensificado nuestros esfuerzos en perfeccionar la tecnología SmartThings, y este es el siguiente paso en la visión de Samsung para lograr que todos los hogares estén conectados. Con el amplio portafolio de Samsung y la plataforma abierta, versátil y flexible que SmartThings ofrece, podremos cumplir con la creciente demanda de dispositivos domésticos conectados que ha estado desarrollándose desde el inicio de la pandemia”, menciona Jaeyeon Jung, vicepresidente de Samsung Electronics y líder de SmartThings.

 

Los recursos del SmartThings Hub estarán disponibles en productos seleccionados de Samsung a lo largo de 2022. Para obtener más información sobre SmartThings, visite www.smartthings.com.

 

 

 

[1] https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/telecommunications/connectivity-mobile-trends-survey.html

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio