Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung Colombia presenta tres nuevos modelos de la serie A

15-11-2019
COMPARTIR

Galaxy A30s, A20s y A10s, disponibles desde hoy en los diversos canales de venta, incorporan pantallas más grandes, cámaras para fotos de mayor calidad y baterías que soportan largas jornadas de trabajo.

Samsung Colombia anunció la disponibilidad en el país de tres nuevos modelos de smartphones de la serie Galaxy A cargados de innovaciones convenientes para la vida diaria. Equipados con grandes pantallas, baterías para las jornadas más intensas y más cámaras, los nuevos Galaxy A30s, A20s y A10s llegan al mercado para ofrecer una experiencia móvil incomparable.

 

“Queremos que las características más innovadoras del mercado estén al alcance de todos, por eso traemos a Colombia tres nuevas referencias de la serie Galaxy A, que están diseñados para satisfacer y sobrepasar las expectativas de los usuarios”, asegura Pablo Gómez, director de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

 

 

Galaxy A30s: un equipo poderoso

 

 

 

Sus jornadas de videojuego ahora serán más prolongadas y sin fallos, gracias al nuevo Galaxy A30s, que incorpora un potente procesador Exynos 7904 -heredado de dispositivos de alta gama- además, de su gran pantalla Súper AMOLED Infinity – V de 6,4” y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

 

Capture el mundo tal y como lo ve con las tres cámaras traseras del A30s entre las que se destaca la gran angular -incorporada en teléfonos como el Galaxy Note 10 y Galaxy S10- ideal para capturar más con menor distancia al objetivo. Transmita en vivo contenido de alta calidad en sus redes sociales con la cámara selfie de 16MP capaz de agregar efecto Bokeh.

 

El renovado modelo de la serie A cuenta con una memoria de 64GB con capacidad de expandir hasta 512GB con micro SD. Su información siempre estará segura, pues incorpora sensor de huella en la pantalla y capacidad de reconocimiento facial.

 

Su acabado premium de vidrio, con un agarre confortable, hace que este dispositivo se destaque, así como sus colores: Prisma Crush negro, Prisma Crush Blanco y Prisma Crush Violeta.

 

 

Galaxy A20s: más cámaras, más pantalla

 

 

 

El Galaxy A20 es el celular perfecto para aquellos que disfrutan ver sus series y videos desde cualquier lugar, al integrar una pantalla Infinity-V de 6.5”, una de las más grandes de todo el portafolio de productos Samsung, además de una batería 4.000 mAh, lo suficientemente potente para ver su serie favorita.

 

Si además le gusta transmitir en vivo y en directo lo que hace, el Galaxy A20s incorpora tres cámaras traseras (una con un lente de 123 grados) y una frontal, que además cuentan con la opción de desenfocar el fondo, para capturas como las de los fotógrafos profesionales.

 

El Galaxy A20s está disponible en color negro, azul o rojo, con un potente procesador Octa Core y una memoria de 32 GB y escáner de huella.

 

Galaxy A10s: con todas las funciones y a bajo costo

 

 

 

El Galaxy A10s ha sido diseñado para elevar la experiencia del teléfono inteligente al siguiente nivel. Es el teléfono ideal para aquellos que quieren rendimiento potente y funcionalidad optimizada sin pagar mucho.

 

El nuevo dispositivo de la serie A está equipado con una extraordinaria pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas que se convierte en el lugar ideal para ver sus películas favoritas o el contenido de sus redes sociales sin perderse un detalle.

 

Gracias a la nueva cámara dual, podrá lograr fotos más brillantes y claras, mientras que la detección de profundidad reconoce de manera inteligente los fondos y le permite agregar efectos artísticos a sus imágenes.

 

La batería será una aliada para sus largas jornadas. Por más que consulte redes sociales, juegue, vea videos, transmita video en vivo, el Galaxy A10s tendrá energía para todo el día gracias a su potente batería de 4.000 mAh.

 

Ver videos y responder un correo al mismo tiempo será posible gracias a la función de multitarea soportada por un potente procesador Octa-core y una memoria RAM de 2GB.

 

Galaxy A10s está disponible en color Negro, Azul o Rojo en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena.

 

La nueva línea de dispositivos Galaxy As cuentan con el respaldo y la garantía de Samsung. En tiendas de Experiencia Samsung podrá contar con asesores que pueden resolver todas sus dudas, además de asistencia remota vía video llamada. Por la compra del dispositivo obtendrá la aplicación Samsung Club que le otorgará grandes beneficios con marcas aliadas.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio