Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung Electronics y Prime Video dan vida a ‘El señor de los anillos: Los anillos de Poder’ en 8K

25-08-2022
COMPARTIR

La colaboración ofrece contenido exclusivo en 8K y acceso anticipado a los televisores Samsung Neo QLED 8K con detalles sorprendentes.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Samsung Electronics, líder en la industria de televisores durante 16 años consecutivos, anunció una colaboración con Prime Video que ofrece a los fans la oportunidad de experimentar contenido exclusivo en 8K del tan esperado El Señor de los anillos: Los anillos de Poder solo en las pantallas de última generación de Samsung.

 

Antes del estreno de la serie el 2 de septiembre en Prime Video, los fanáticos de Tolkien, creador de esta saga, tendrán acceso anticipado a contenido exclusivo a través de los TVs Neo QLED 8K de Samsung.

 

A partir de esta semana, la creatividad dinámica de la serie debutará en las emblemáticas pantallas digitales LED de Samsung con vistas a Times Square en la ciudad de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y Piazza del Duomo en Milán.

 

Samsung será el primero en ofrecer contenido de la serie en resolución 8K a través de un primer vistazo personalizado con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar el viaje épico con una profundidad y detalle inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K y las pantallas Micro LED 8K “The Wall”. Próximamente se anunciarán las oportunidades para que los fanáticos accedan al tráiler exclusivo de 8K.

 

“Colaboraciones como esta marcan un hito importante en traer 8K, la tecnología de visualización más premium, a la vanguardia para los espectadores. Por primera vez, los fanáticos pueden experimentar las impresionantes imágenes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en los televisores Samsung Neo QLED 8K”, destaca Simon Sung, vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics

 

“Al considerar cómo sumergir a nuestros fanáticos globales en el mundo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la tecnología excepcional y las pantallas de Samsung se sienten como una combinación natural. La profundidad, los detalles y la increíble pasión de Samsung por las series nos han embarcado en un increíble viaje juntos, uno que no podemos esperar a que el público experimente”, agrega Andrew Bennett, vicepresidente de Asociaciones Globales de Dispositivos en Prime Video.

 

Líder del desarrollo de tecnología de pantalla 8K, los televisores de la serie Neo QLED 8K de Samsung ofrecen la experiencia de entretenimiento en el hogar más inmersiva disponible en la actualidad. Ya sean las impresionantes vistas de Moira, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos o la impresionante isla del reino de Númenor, los fanáticos pueden experimentar la Segunda Era de la Tierra Media en una resolución impecable de 8K gracias al Neural Quantum Processor 8K de Samsung mientras están envueltos en la acción gracias a Dolby Atmos y Object Tracking Sound, una tecnología de Samsung que sigue la acción en la pantalla.

 

Para obtener más detalles, visita www.samsung.com/co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio