Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung establece un nuevo estándar con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo

18-04-2022
COMPARTIR

Usuarios de Galaxy seleccionados ahora disfrutarán de la última experiencia móvil por más tiempo con cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS para garantizar una experiencia más actualizada y segura.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Samsung extendió su compromiso de brindar la experiencia móvil más actualizada y segura posible para los usuarios al ofrecer hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS en dispositivos Galaxy seleccionados.

 

Este estándar mejorado se basa en la promesa anterior de Samsung de proporcionar hasta tres generaciones de actualizaciones y garantizar que millones de usuarios de Galaxy tengan acceso a las últimas funciones de seguridad, productividad, mejor usabilidad y más, mientras tengan su dispositivo. Disponible en teléfonos inteligentes selectos de la serie Galaxy S, serie Z y serie A, así como en tabletas, Samsung planea escalar este esfuerzo en sus diversas gamas de productos dentro del ecosistema Galaxy y trabaja en estrecha colaboración con socios para ofrecer actualizaciones del sistema operativo Android a través de Samsung One UI. Samsung también ofrece hasta cuatro años de actualizaciones a One UI Watch y Wear OS Powered by Samsung, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las últimas experiencias de Galaxy Watch.

 

Además de ofrecer actualizaciones extendidas de One UI, Samsung ahora proporcionará hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados. Estas actualizaciones, cuando se combinan con la galardonada plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Samsung Knox, que brindan a los dispositivos Galaxy una protección integral más segura contra posibles amenazas de seguridad. Además de eso, los clientes de Samsung Galaxy Enterprise Edition recibirán una licencia de un año para las soluciones Samsung Knox Suite para implementar y administrar fácilmente dispositivos con acceso a un panel que rastrea actualizaciones de seguridad y más.

 

 

Los dispositivos Galaxy elegibles con cuatro generaciones de One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad incluyen:

 

  • Galaxy S Series: Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, así como Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, S21 FE y los próximos dispositivos de la serie S
  • Galaxy Z Series: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y los próximos dispositivos de la serie Z
  • Galaxy A Series: Galaxy A53, Galaxy A33 y próximos dispositivos selectos de la serie A
  • Galaxy Tablets: Galaxy TabS8, S8+, S8 Ultra y los próximos dispositivos de la serie Tab S

 

Los dispositivos Galaxy elegibles con hasta cuatro años de One UI Watch y Wear OS con tecnología de Samsung incluyen:

 

  • Galaxy Watch: Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y los próximos dispositivos de la serie Galaxy Watch

 

“Trabajamos arduamente para brindarles a nuestros usuarios de Galaxy experiencias móviles innovadoras que están diseñadas para durar. Y muchos de nuestros clientes eligen mantener sus dispositivos por más tiempo, ya sea que amen su modelo de teléfono inteligente específico o quieran ayudar a contribuir a un mundo más sostenible”, dijo TM Roh, presidente y director de MX Business en Samsung. “Hoy estamos llevando nuestro compromiso con la innovación un paso más allá con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI para garantizar que nuestros usuarios disfruten de la mejor experiencia móvil posible por más tiempo”.

 

 

 

Samsung da suma importancia a brindar a los usuarios de Galaxy las últimas experiencias móviles posibles, siempre que se cumplan las especificaciones de hardware para las actualizaciones y la experiencia se pueda optimizar. Los dispositivos Galaxy que no son elegibles para recibir cuatro generaciones de actualizaciones de One UI todavía son compatibles con hasta tres generaciones de actualizaciones de One UI.

 

 

 

Para tener más información sobre las actualizaciones de software de Samsung, visite: https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00077582/
Para obtener información sobre actualizaciones de seguridad, visita: https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio