Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung lanza en Colombia el Galaxy Watch LTE

05-06-2019
COMPARTIR

• El dispositivo estará de venta en las Tiendas Claro y en tiendasclaro.com.co

• Claro es el primer operador en Colombia que desarrolla la tecnología eSim, que permite al usuario estar conectado aun cuando esté lejos de su smartphone.

 

 

Samsung y Claro traen al país el Galaxy Watch LTE, un reloj inteligente que integra la tecnología eSim para mantenerse conectado a Internet sin necesidad de ningún dispositivo extra, sin que el celular este a la mano, y así aprovechar al máximo todas las funcionalidades del dispositivo.

 

Este nuevo reloj de la familia Galaxy no conoce límites, cuenta con una poderosa batería de larga duración, es posible recargarlo de manera inalámbrica, incluso con dispositivos que soportan el protocolo QI, como la familia Galaxy S10.

 

De acuerdo con Felipe Villa, Director de Marketing y Transformación digital de Claro, “la compañía es el primer operador en el país en desarrollar la tecnología eSim que permite la llegada de nuevos dispositivos que funcionan como una extensión del Smartphone, en esta ocasión se trata del Galaxy Watch LTE que cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y funciona, incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil; así mismo, cabe resaltar que este reloj funciona para los dos sistemas operativos disponibles en el mercado”.

 

El Galaxy Watch LTE se encuentra disponible en Claro  en las tiendas Claro y en tienda.claro.com.co por $1.269.900 ó 24 cuotas mensuales desde $47.980, con cargo a la factura y sin necesidad de tarjeta de crédito.

 

“Para sacar el mayor provecho al dispositivo, el usuario deberá activar el servicio Claro SYNC, el cual tendrá un costo de 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios postpago del usuario, y disfrutarán de los dos primeros meses sin costo”, complementó Villa.

 

 

Diseño sobrio para la oficina, acompañante perfecto para practicar deporte

 

El Galaxy Watch no es como cualquier reloj inteligente, debido a su diseño versátil, brinda una apariencia tradicional, pero integra un aspecto digital gracias a sus carátulas intercambiables que se adaptan perfectamente a cualquier situación: una reunión de trabajo, la práctica deportiva en el fin de semana o una elegante cena.

 

 

 

 

Además, es el acompañante perfecto a la hora de hacer deporte, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM) y cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayones.

 

 

 

 

El asistente para una vida más saludable 

 

Gracias a Samsung Health, el Galaxy Watch cuida el bienestar del usuario, pues cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas, con lo cual ayuda a alcanzar todos los objetivos de salud de la persona.

 

El Galaxy Watch, es mucho más que un reloj inteligente, ya que se convierte en el asistente personal para las actividades que así lo requieran con el apoyo de Daily Briefings, que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

 

 

 

El control remoto del hogar inteligente

 

Al estar integrado al ecosistema Galaxy, este smartwatch pone todo el poder en la muñeca, gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta. Con SmartThings, el usuario tendrá la posibilidad de encender las luces o televisor por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse o monitorear el hogar de manera remota. Mientras que Samsung Flow, le permitirá estar conectado al resto de sus dispositivos, para desbloquearlo fácilmente y compartir información, brindándole una experiencia de conexión entre sus equipos, sin interrupciones.  

 

 

Galaxy Watch es compatible Android y otros sistemas operativos, que lo convierte en uno de los wearables más completos y adaptables para cualquier estilo de vida.

 

Para obtener información detallada sobre los precios y planes, visite www.claro.com.co

 

 

 

*Galaxy Watch Active / Galaxy Fit / Galaxy Fit e cuenta con la certificación ISO 22810: 2010 para relojes de pulsera para una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Estos dispositivos son seguros de usar mientras el usuario camina bajo la lluvia o se ducha y pueden usarse para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina o en el océano. Galaxy Watch Active / Galaxy Fit / Galaxy Fit e no debe utilizarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios bruscos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a poca profundidad. Se recomienda enjuagar con agua dulce y secar después de usar en agua de mar.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio