Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Samsung ofrece atención remota para TVs y dispositivos Galaxy

27-07-2021
COMPARTIR

El Soporte Remoto es la forma que Samsung ha creado para ofrecerle a sus usuarios una atención rápida y asertiva.  Disponible para Smart TVs y productos Galaxy, como smartphones, tabletas y otros dispositivos, el Soporte Remoto puede ser utilizado por medio del contacto del usuario vía centro de soporte, chat o por el aplicativo Samsung Members (para los equipos ya registrados en el app).

 

Ese tipo de soporte es indicado para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones, porque posibilita que un técnico acceda al dispositivo conectado a internet y realice el procedimiento solicitado. Durante el proceso, acompaña en tiempo real todo lo que es hecho en el contacto, lo que garantiza más seguridad.

 

Encuentre a continuación el paso a paso para pedir ayuda en la instalación de un aplicativo en un TV Samsung por medio de la aplicación Samsung Members:

 

  1. Abra la aplicación Samsung Members en el smartphone o tableta.
  2. Seleccione el TV ya registrado en la aplicación para la cual desea obtener ayuda y asegurese de que esté conectado a internet.
  3. A continuación, le aparecerá en el TV un aviso informando las condiciones del Acceso Remoto. Lea atentamente y seleccione la opción “aceptar” para continuar;
  4. Después, un código con cuatro dígitos aparecerá en el TV. Informe ese código en la aplicación Samsung Members;
  5. Todo el proceso de soporte podrá ser acompañado directamente desde la pantalla de su TV

 

 

Además de la atención remota, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de servicio. Conozca más aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio