Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung presenta el futuro de las pantallas con innovadora tecnología Modular de Micro LED en el CES

07-01-2019
COMPARTIR

• Samsung revela configuraciones, formas y tamaños Micro LED
• Tecnología que desafía los límites de pantallas de TV tradicional

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus últimas innovaciones en tecnología de pantalla LED Micro modular durante su evento anual del CES First Look en el Aria Resort & Casino en Las Vegas. La revolucionaria tecnología de Micro LED incluye una nueva Pantalla de 75″ y The Wall de 219″, así como otros innovaciones en tamaños, formas y configuraciones para una nueva generación de pantallas modulares Micro LED – ganadora del CES 2019 con el Premio de innovación.

 

“Durante décadas, Samsung ha liderado la próxima generación de innovación en pantallas. Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución de pantallas inteligentes y personalizables que se destacan en cada categoría. Samsung Micro LED no tiene fronteras, un sinfín de posibilidades”, dijo Jonghee Han, Presidente de negocios Audio Visuales de Samsung Electronics.

 

 

Pantalla Micro LED de 75″ y The Wall de 219″

 

Con tecnología self-emissive y capacidades modulares, las pantallas de Micro LED de Samsung ofrecen diseño, versatilidad y calidad de imagen sin precedentes. Estas pantallas de TV se componen de módulos individuales de self-emissive Micro LEDs, con millones de microscópicas chips de LED inorgánico rojos, verdes y azules que emiten luz propia para producir colores brillantes en la pantalla – entrega inigualable de calidad de imagen que supera cualquier tecnología actualmente disponible en el mercado.

 

En el CES del año pasado, Samsung presentó el Micro LED al anunciar The Wall -la aclamada, premiada pantalla Micro LED de 146-. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaque de semiconductores ultra finos se ha logrado reducir la brecha entre las LED microscópicas, Samsung ha sido capaz de crear una impresionante pantalla de Micro LED de 4K en un tamaño más pequeño y amigable con el hogar con un factor de forma de 75”.

 

Gracias a la naturaleza modular de Micro LED, esta tecnología ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla que permite a los usuarios personalizarla para adaptarse a cualquier habitación o espacio. Mediante la adición de módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen. La funcionalidad modular de Micro LED permitirá a los usuarios en el futuro crear la pantalla final incluso en tamaños de pantalla irregulares de 9 x 3, 1 x 7 o 5 x 1 que se adapten a su espacio, estética y necesidades.

 

La tecnología de Micro LED de Samsung también optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla. Incluso al añadir más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, al tiempo que mantenienen la densidad de píxeles. Además, la Micro LED puede soportar todo el contenido del estándar 16:9, hasta las películas widescreen de 21:9, o en proporciones poco convencionales como 32:9, o incluso 1:1, sin comprometer su calidad de imagen.

 

Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos – incluso cuando se agregan más. El resultado es un efecto de piscina infinity perfecta e impresionante que permite que la visualización sea elegante y se integre a cualquier ambiente. Las posibilidades de los llamativos diseños sólo se mejoran con nuevas características del modo ambiente.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio