Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Soporte telefónico Samsung: conozca los servicios disponibles

27-07-2021
COMPARTIR

El contacto telefónico aún es la preferencia de muchos consumidores, principalmente cuando existe la necesidad de despejar dudas, hacer solicitudes y obtener soporte remoto. Pensando en esto, Samsung pone a disposición el centro de soporte telefónico 24 horas por día durante los 7 días por semana, a través del  6001272 en Bogotá y a nivel nacional: 01 8000 112 112.

 

En el soporte telefónico, un técnico especializado lo podrá guiar sobre el uso y la configuración del producto, abrir requerimientos de asistencia técnica, pasar información sobre sus solicitudes vigentes y solucionar una variedad de dudas sobre los productos y servicios Samsung. También, es posible realizar una videollamada para mostrar visualmente y recibir instrucciones más específicas sobre la instalación de cables.

 

Ahora bien, si el motivo de su llamada es por un tema relacionado a un smartphone, tableta o TV conectado a internet, el especialista puede conectarse al producto por medio del acceso remoto o, si es necesario, encaminar al cliente al centro de soporte más cercano.

 

Vea como es posible aprovechar las facilidades de la atención telefónica en el siguiente video de la serie especial sobre los tipos de contacto de servicio al cliente Samsung:

 

 

Además del soporte telefónico, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contactos, de acuerdo con su preferencia. Conozca más aquí

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio