Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Tecnología para el entretenimiento en Semana Santa

05-04-2023
COMPARTIR

Samsung cuenta con un amplio portafolio de dispositivos que garantiza la mejor experiencia de entretenimiento para todos los gustos y necesidades.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Llega Semana Santa, la primera temporada del año de descanso y reflexión; sin importar qué tipo de planes tengas, la tecnología es la aliada perfecta para acompañar la pausa de las responsabilidades cotidianas y disfrutar de los mejores momentos.

 

Presentamos algunas recomendaciones de Audio y Video de Samsung Colombia, para que disfrutes de esta temporada junto a tus familiares o amigos.

 

Disfruta de series o películas con la mejor calidad de imagen

Si eres amante de las series o películas, los Smart TVs Samsung ofrecen un amplio catálogo de plataformas de video streaming como: Netflix, Prime Video o Disney+, en donde puedes encontrar diversas opciones. Sin importar que tan antiguo sea el contenido, los Neo QLED o QLED TVs de Samsung ofrecen la mejor calidad de imagen gracias a su procesador que permite que el TV escale automáticamente la imagen a una resolución mayor; además, ajusta los colores y brillos para que puedas apreciar tanto las escenas claras como las oscuras.

 

Y si te gusta el sonido inmersivo como en el cine, Samsung te lleva esta experiencia a tu casa. La tecnología de la multinacional permite amplificar el sonido de tu película favorita con las barras de Sonido Serie Q. De esta manera, un TV Neo QLED y la barra generarán una sincronización perfecta para ofrecer el sonido más inmersivo con Modo Sinfonía[1], así los parlantes tanto del tv como la barra funcionarán en simultáneo, para un sonido más realista.

 

 

Entretenimiento dentro o fuera de casa

Si vas a salir de la ciudad para disfrutar de unos días de descanso junto a tu familia o amigos y quieres contar con el mejor entretenimiento para noches de diversión, no olvides empacar The Freestyle, el proyector portable de Samsung. Este dispositivo, de diseño ligero y portable, ofrece una imagen Full HD de hasta 100” e incorpora la plataforma Smart Tizen para disfrutar de películas y series. También podrás conectar un smartphone y divertirte viendo los videos que grabaste en el día y compartir junto a tus seres queridos.

 

Ejercicio en casa y reta a tus amigos

Si por el contrario estos días de descanso son para hacer ejercicio o aumentar esos entrenamientos que realizas a diario, busca rutinas de ejercicio que se adapten a tus necesidades y síguelas a través de tu Smart TV. Además, puedes realizar un desafío con amigos, así siguen una rutina en simultáneo a través de video llamadas en el TV mediante Google Meet, disponible en los TVs Neo QLED 4K y 8K, con hasta 4 recuadros para seguir al entrenador y ver el avance de los demás.

 

 

Videojuegos con la mejor tasa de refresco 

Si eres de los que disfrutan de los videojuegos, ahora tendrás el tiempo necesario para terminar aquellos niveles que requieren de tiempo extra. Con el Neo QLED Gaming TV tendrás muchos más beneficios que en un TV convencional. Este Smart TV se caracteriza por proyectar imágenes con una tasa de refresco de hasta 140 Hz, la más rápida en el mercado, para que las imágenes y la acción sea tan fluidas que termines todas las misiones con éxito.

 

El Neo QLED logra una respuesta inmediata a los comandos, gracias a su Modo baja latencia (Low Latency Mode), lo que da una ventaja más, pues reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción desde el control de su consola favorita; así en esta pantalla todos van a jugar como un profesional.

 

Finalmente, el Neo QLED QN90B soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 permitiendo mayor cantidad de dispositivos como consolas y reproductores de video con altos estándares de calidad de imagen y sonido.

 

Esperamos que estas sugerencias te resulten útiles y que puedas disfrutar de tu Smart TV Samsung durante la Semana Santa.

 

 

[1] La disponibilidad de esta característica puede variar por referencia. Esta característica requiere una Barra de Sonido Samsung con compatibilidad Q-Symphony.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio