Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Una cocina inteligente: SmartThings Cooking y Bespoke lo ayudan en las etapas del proceso culinario

05-01-2023
COMPARTIR

Los electrodomésticos han sido parte fundamental de nuestra vida cotidiana desde hace décadas, por lo que han evolucionado con nuestro estilo de vida y crecen cada vez más para atender nuestras necesidades.

 

Con la línea Bespoke Kitchen de Samsung, la compañía direcciona la tendencia creciente de conectividad del hogar para llevar a los usuarios mayor practicidad, personalización y una asistencia más inteligente que nunca, especialmente cuando se trata de cocinar, preparar comidas y otras tareas domésticas.

 

Los electrodomésticos Bespoke para cocina, incluyendo el horno Bespoke AI™ y el Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ con el más reciente SmartThings Cooking, son ejemplos perfectos de cómo los servicios intuitivos basados en la inteligencia artificial proporcionan un nivel totalmente nuevo de personalización y practicidad para sus experiencias domésticas, buscando atender sus necesidades diarias.

 

En el mundo agitado de hoy, una ayudita extra en nuestra rutina permite promover estilos de vida más saludables, satisfactorios y productivos.

 

Te contamos cómo los electrodomésticos y servicios inteligentes Samsung facilitan todas las etapas de la cocina.

 

Asume el control de la cocina con Family Hub™+ en el Bespoke Flex™ de 4 puertas

 

El nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ es más que sólo un electrodoméstico multifuncional. Cuando estés cocinando, podrás ser el chef de tu cocina y asumir el control total de la misma, realizar varias tareas en una variedad de funciones relacionadas a la culinaria y hacer más en una única pantalla de 32”.

 

Con su panel intuitivo en esta pantalla mayor, se puede visualizar rápidamente todo el proceso de preparación de la comida, monitorear y recibir actualizaciones sobre los electrodomésticos conectados con un único toque y hacer configuraciones de los electrodomésticos inteligentes además de los de la cocina, gracias a SmartThings.

 

Cuando estés cocinando, gracias al nuevo recurso picture-in-picture (PIP), podrás exhibir los programas en una ventana separada mientras se ven las recetas, se ajustan los electrodomésticos o se controla la preparación de la comida. También se puede aprovechar la oportunidad para acompañar y almacenar los ítems de la despensa con la aplicación Amazon Your Essentials, que permite solicitar productos básicos de la casa con un único clic.

 

 

¡SmartThings Cooking vuelve muy fácil ser saludable!

 

SmartThings Cooking es el asistente automatizado de los sueños de todo chef doméstico. Ayuda a encontrar recetas seleccionadas de acuerdo con los ingredientes disponibles, configura automáticamente los electrodomésticos conectados ofreciendo las instrucciones de cocción correctas y ayuda a controlar fácilmente la lista de compras.

SmartThings Cooking también actúa como un nutricionista personal sincronizando con Samsung Health. Usando las informaciones de tu Índice de Masa Corporal (IMC) y de actividad diaria, hace sugerencias de platos personalizados para ayudarte a alcanzar tus metas de salud. Independientemente de tus necesidades nutricionales, estas recetas personalizadas se adaptan a tus gustos y a necesidades de salud.

 

Gracias al recurso Cooking Community, SmartThings Cooking también vuelve más fácil encontrar y probar miles de recetas diferentes de todo el mundo. Por medio de la Cooking Community puedes compartir las recetas favoritas con otros entusiastas de la cocina, permitiendo disfrutar de una experiencia verdaderamente conectada. Descubre nuevas inspiraciones de otros amantes de la comida, busca ideas nuevas y motivadoras para encuentros nocturnos o inclusive tips sobre cómo perfeccionar recetas familiares conocidas y comprobadas para la próxima gran reunión familiar.

 

 

Un horno inteligente Bespoke AITM capaz de adaptarse y aconsejar

 

Además de favorecer tu dieta, tus electrodomésticos también deben elevar tus experiencias en la cocina y ayudarte mientras estás cocinando. En línea con este concepto, Samsung presenta su horno Bespoke AITM actualizado para ayudar a que tus experiencias de cocina conectadas sean aún más fáciles.

 

El horno Bespoke AI™ incluye una variedad de recursos actualizados para ayudar en la preparación de tus platos. Junto con el recurso Full Steam, ofrece las opciones Air Fry y Sous Vide para expandir y mejorar la manera de preparar los alimentos. Además, la cámara del horno utiliza tecnología de reconocimiento de alimentos inteligente y orientada por imagen para optimizar las configuraciones del horno, cronometrar y monitorear el plato mientras se cocina y proporcionar notificaciones sobre alimentos quemados.

 

Cuando esté listo para comenzar a cocinar, tu asistente de cocina Samsung te dará instrucciones fáciles de seguir y sincronizará automáticamente con tus electrodomésticos conectados para recomendar configuraciones de cocción optimizadas, reconociendo cerca de 106 platos diferentes e ingredientes (80 platos e ingredientes para modelos americanos). Además, gracias a las cámaras internas actualizadas, los usuarios pueden monitorear y controlar remotamente lo que pasa dentro del horno usando el SmartThings.

 

Independientemente de cualquier receta e ingrediente, Samsung Cooking y los recursos inteligentes de los electrodomésticos inteligentes Samsung pueden aliviar el estrés de cualquier esfuerzo culinario.

 

Los más recientes electrodomésticos para cocina de Samsung ofrecen experiencias aún más integradas, conectadas y personalizadas para cocineros de todos los tipos, habilidades y tamaños de residencias. Con exteriores personalizables y recursos prácticos y conectados, los electrodomésticos Bespoke de Samsung están diseñados para atender las necesidades de decoración y estilo de vida personalizados de cada usuario.

 

Mantente conectado al Samsung Newsroom para más actualizaciones antes de la CES 2023.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio