Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Usuarios Galaxy accederán a beneficios en Candy Crush Friends Saga y Asphalt 9

31-03-2020
COMPARTIR

Nuevas alianzas de Samsung benefician a sus usuarios de smartphones.

 

Samsung desarrolló nuevas alianzas con dos de las principales empresas de juegos móviles para otorgarle beneficios exclusivos a los usuarios de smartphones Galaxy.

 

Los amantes de los juegos de carreras de autos recibirán beneficios que les darán la ventaja frente a otros competidores. Los usuarios Galaxy obtendrán gratuitamente un paquete de beneficios valorado en 50 dólares que incluye un Lotus Evora Sport 410, 50.000 creditos, 250 tokens y 10 card packs para el videojuego de carreras Asphalt 9 desarrollado por Gameloft. Este beneficio estará disponible hasta febrero de 2021.

 

Así mismo, los usuarios de Candy Crush Friends Saga de King recibirán un traje exclusivo Samsung Yeti, que le otorga a los jugadores un poder especial en el juego y un movimiento que facilitará el ascenso de niveles. Este beneficio estará disponible para aquellos usuarios Galaxy que alcancen el nivel 10. Además, los usuarios de Galaxy Note 10 y Note 10+ podrán acceder a exclusivas interacciones AR con las acciones del S Pen Air mientras juegan, permitiendo que el Yeti cobre vida en la pantalla y en la habitación. Por ejemplo, al sacudir el S Pen, Yeti comenzará a bailar.

 

 

 

 

Tanto Candy Crush Friends Saga, como Asphalt9 están disponibles en la tienda Galaxy Store.

 

En la actualidad Samsung cuenta con importantes alianzas con empresas como Google, Microsoft, YouTube y Spotify.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio