Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

[Video] Samsung lanzó en Colombia la familia de dispositivos Galaxy S10

21-03-2019
COMPARTIR

El pasado 12 de marzo, Samsung Electronics Colombia realizó en el Teatro Colón de Bogotá el lanzamiento de los cuatro dispositivos que integran la familia Galaxy S10. El evento conmemoró una década de evolución de la familia S, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil.

 

Los asistentes -directivos de la compañía, aliados comerciales, medios de comunicación y líderes de opinión- tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los dispositivos y a una exposición que evidenció la evolución a lo largo de esta última década.

 

La nueva Familia Galaxy S, está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+, todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

 

*Galaxy Watch Active / Galaxy Fit / Galaxy Fit e cuenta con la certificación ISO 22810: 2010 para relojes de pulsera para una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Estos dispositivos son seguros de usar mientras el usuario camina bajo la lluvia o se ducha y pueden usarse para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina o en el océano. Galaxy Watch Active / Galaxy Fit / Galaxy Fit e no debe utilizarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios bruscos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a poca profundidad. Se recomienda enjuagar con agua dulce y secar después de usar en agua de mar.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio