Productos > Celulares

24 horas para vivir la vida de tus sueños con dispositivos wearables Galaxy

30-09-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Vivir la vida de tus sueños significa vivir cada día al máximo. Además de lograr metas personales, hay otro asunto a la que muchas personas le otrogan prioridad cuando se esfuerzan en hacer realidad esta aspiración: un estilo de vida saludable. El youtuber JM, que tiene cerca de 450 mil suscriptores, narra su experiencia con los dispositivos de Samsung

JM, un youtuber con cerca de 450 mil suscriptores, se especializa en revisar dispositivos de tecnología de información (TI). Recientemente, se desafió a sí mismo a vivir una vida de ensueño aún más perfecta mediante el uso de dispositivos wearables Galaxy. Para lograr esta vida perfecta, usó la serie Galaxy Watch5, que actúa como un entrenador de salud en tu muñeca al rastrear y registrar con precisión los datos de salud, y Galaxy Buds2 Pro, que brinda experiencias de audio enriquecidas con un sonido nítido y claro en un cómodo diseño.

 

Samsung Newsroom pasó el día con JM, quien ha invertido mucho tiempo en evaluar los últimos dispositivos, para ver cómo podría vivir una vida perfecta con los dispositivos wearables Galaxy.

 

6:00 am: Comenzar el día revisando tus patrones de sueño

 

 

Cada día comienza y termina con el sueño, por lo que es una parte esencial de un estilo de vida saludable. Además, dormir bien es más importante que dormir mucho tiempo. Para ayudarte a monitorear tu descanso nocturno, el Galaxy Watch5 rastrea tus ciclos de sueño a lo largo de la noche, lo que te permite ver tus patrones y calidad de sueño después de un largo descanso.

 

 

Al brindarte información detallada sobre la duración y los patrones durante este espacio de tu día, el Galaxy Watch5 te facilita crear hábitos de sueño saludables con información que te ayuda a ajustar tu horario que dedicas a esta actividad cotidiana. El reloj monitorea exhaustivamente tu actividad mientras duermes, como los ciclos de sueño por los que pasas, las vueltas que das, la cantidad de veces que te despiertas y más, brindándote un puntaje general de sueño basado en la calidad del mismo. El reloj también puede detectar los ronquidos y muestra tu saturación de oxígeno mientras duermes.

 

 

La función de gestión del sueño del Galaxy Watch5 la analiza en cuatro etapas según la profundidad de este período de descanso. Después de que el reloj registra y analiza siete días de sueño, la aplicación compara los resultados con los patrones de diferentes animales. Los usuarios también pueden recibir una guía personalizada de entrenamiento del sueño para mejorar sus hábitos.

 

8:00 am: Descubre más sobre la condición de tu cuerpo con el sensor BioActive

 

 

Después de levantarse, un entrenamiento de bajo impacto en el hogar es la manera perfecta de comenzar el día. Para verificar el progreso de tu entrenamiento y las estadísticas corporales, el Galaxy Watch5 puede calcular con precisión la composición de tu cuerpo.

 

 

El Galaxy Watch5 viene con un sensor BioActive con mayor precisión para medir datos de tu cuerpo, incluido el porcentaje de agua corporal, masa muscular esquelética y grasa corporal, lo que te permite realizar un seguimiento de tu progreso físico o estadísticas corporales. Gracias a un diseño mejorado, el sensor BioActive más ancho en la parte posterior del reloj cubre una parte más grande de la muñeca, proporcionando una mayor precisión.

 

 

Los usuarios pueden ver fácilmente todos los datos medidos de un vistazo para seguir su progreso, así como los cambios en su salud y cuerpo. El reloj va más allá de simplemente registrar las calorías consumidas y la duración del entrenamiento y permite a los usuarios controlar su salud desde la muñeca.

 

 

1:00 pm: Mejora tu entrenamiento con Galaxy Wearables

 

 

JM ha recibido una certificación internacional de árbitro de tenis, y su esposa Sally es una extenista profesional, lo que hace del tenis no solo una actividad divertida sino una parte de su vida diaria. Para ellos, el Galaxy Watch5 es un accesorio esencial para realizar un seguimiento del progreso de su entrenamiento mientras juegan tenis.

 

 

La serie Galaxy Watch5 puede realizar un seguimiento del progreso de una variedad de deportes, así como diferentes formas de ejercicio, como el entrenamiento con pesas y trotar. Los usuarios pueden agregar más deportes conectando el reloj a la aplicación Samsung Health. El reloj inicia automáticamente el seguimiento del ejercicio con mucho movimiento, como trotar y andar en bicicleta. Para otros deportes o ejercicios, los usuarios pueden pulsar manualmente el botón de seguimiento del reloj para iniciar este monitoreo.

 

 

JM y su esposa también suelen disfrutar escuchando música mientras juegan al tenis. Mientras jugaban al tenis, la pareja lució los Galaxy Buds2 Pro, unos auriculares que se ajustan cómodamente cuando se usan. Con un diseño ergonómico y un peso de tan solo 5,5 gramos, los Galaxy Buds2 Pro se ajustan cómodamente a tus oídos, incluso mientras practicas deportes que requieren una actividad física intensa.

 

 

Los Galaxy Buds2 Pro también cuentan con una calidad de sonido más rica gracias a la función de audio 360 y la mayor duración de la batería permite reproducir audio de hasta 29 horas. Con una capacidad de resistencia al agua con clasificación IPX7, el reloj tiene una mayor durabilidad y puede resistir el agua y el sudor de las actividades al aire libre con facilidad.

 

 

Después de terminar un entrenamiento, el Galaxy Watch5 muestra un resumen completo de tu entrenamiento, que incluye la duración, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y más. Si haces ejercicio regularmente, puedes consultar los datos de entrenamiento anteriores de la semana para administrar tu salud de manera sistemática.

 

 

6:00 pm: Uso de funciones inteligentes optimizadas para actividades al aire libre

Pasar más tiempo al aire libre haciendo ejercicio o realizando actividades externas puede ayudarte a relajarte y conectarte con la naturaleza en la vida de tus sueños. Los dispositivos wearables Galaxy están aquí para ayudarte a comenzar. El Galaxy Watch5 Pro, agregado recientemente a la línea de productos Galaxy Watch, actúa como tu entrenador de salud personal en todas las actividades al aire libre. Gracias a una mayor durabilidad y su funcionalidad inteligente de asistencia para el entrenamiento, el Galaxy Watch5 Pro es el compañero de entrenamiento perfecto, ya que te hace compañía y te ayuda a mantenerte motivado durante cualquier actividad al aire libre.

 

 

La pantalla de cristal de zafiro y el marco de titanio del Galaxy Watch5 Pro lo hacen lo suficientemente fuerte como para soportar los elementos. El cristal de zafiro es resistente a los rayones, lo que brinda tranquilidad a los usuarios mientras usan el reloj durante las actividades al aire libre.

 

 

Si te gusta el senderismo o el ciclismo de larga distancia, las funciones inteligentes basadas en GPS te ayudan a trazar tu ruta. El Galaxy Watch5 Pro viene con la función Route Workout, que puede almacenar rutas para uso posterior, y la función Track Back, que te guía de regreso al punto de partida volviendo sobre la ruta, lo que lo hace especialmente útil para actividades al aire libre como el senderismo.

 

 

Comparte tus rutas registradas con otros usuarios de Galaxy como un archivo de formato de intercambio de GPS (GPX) utilizando la función de entrenamiento de ruta. Puedes descargar archivos GPX compartidos por otros en tu Galaxy Watch5 Pro para experimentar exactamente las mismas rutas a través de la función de navegación paso a paso.

 

 

Además, de manera similar a la navegación del automóvil, la función de navegación paso a paso te guía sin problemas a través de rutas de entrenamiento grabadas mediante vibración y comandos de voz. Diseñado específicamente para actividades al aire libre, el reloj brinda orientación personalizada para situaciones en las que no puedes mirar fácilmente la pantalla del reloj, como cuando andas en bicicleta o caminas.

 

 

Con una capacidad de batería mejorada de 590 mAh, usa el Galaxy Watch5 Pro durante horas y experimenta una gama más amplia de funciones y una mayor facilidad de uso.

 

9:00 pm: Enfócate en ti con la cancelación activa de ruido

 

 

Después de un largo día, tomarse un momento en la noche para concentrarse en ti mismo y relajarte puede aliviarte del estrés del día. La función Active Noise Cancelling (ANC) de Galaxy Buds2 Pro bloquea el ruido para una mejor inmersión cuando escuchas música tranquila o te enfocas en el sonido de tu respiración.

 

 

La serie Galaxy Watch5 también mide tu nivel de estrés y presión arterial. Cuando tu nivel de estrés sea alto, sigue la guía del reloj y concéntrate en la respiración profunda para reenfocarte y darte un descanso mental.

Con una gran cantidad de características únicas, los dispositivos wearables Galaxy te ayudan a cuidar tu salud física y mental. Al considerar los deseos y necesidades de los usuarios, los dispositivos wearables brindan características innovadoras, mayor rendimiento y conveniencia, lo que te ayuda a vivir la vida de tus sueños.

 

¿Qué otra función recomienda el youtuber JM?

 

 

JM, el youtuber que aparece en esta historia, quedó especialmente impresionado por la velocidad de carga rápida del Galaxy Watch5 entre sus muchas características. La serie Galaxy Watch5 soporta una carga inalámbrica rápida de 10 W y se puede cargar hasta 45% de la batería en solo 30 minutos, según el modelo. Los Galaxy Buds2 Pro también cuentan con una velocidad de carga rápida, con capacidad de reproducir hasta una hora de audio después de solo cinco minutos de carga. “Con otros dispositivos wearables, tuve que prestar mucha atención a cuándo tendría que cargarlos, pero no tuve que hacerlo tanto con estos dispositivos wearables Galaxy”, dijo.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube