SOBRE SAMSUNG > Visión General

Sobre Samsung

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Samsung Electronics Latinoamerica se encuentra en 12 países de la Región: Panamá, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Jamaica, Trinidad y Tobago y Puerto Rico. También tiene un intercambio muy activo en algunas islas como Bahamas y Cuba. Samsung Electronics tiene presencia en la Región desde 1989.

La compañía está impulsada por una visión: queremos entender lo que las personas necesitan y quieren; luego empujamos los límites de lo que la tecnología puede hacer; y, finalmente, agregamos un diseño que hace que nuestra innovación sea más relevante para la vida de todos, para que podamos brindar a las personas nuevas experiencias a través de productos y servicios aspiracionales.

Mapa del Sitio

Sube