Productos > Móvil

Actividades en el hogar junto a Samsung

26-03-2020
COMPARTIR

Muchas veces estamos en casa sin saber que hacer, por eso, esta semana nuestros Samsung Creators nos contaron que hacen ellos para pasar el rato.

 

Andrés Tema

 

Andrés nos cuenta que su trabajo le permite pasar mucho tiempo en casa, la mayor parte del día la pasa frente a su computadora editando fotos y videos. Para Andrés el llegar a casa no significa que puede liberar su estrés, es por eso que lo primero que hace apenas tiene tiempo libre es jugar videojuegos en su A71. Logra liberar todo su estrés mientras mejora sus reflejos.

 

 

Chris Wolf

 

Chris es un fotógrafo panameño que ama utilizar su celular para todo, una de las aplicaciones que más utiliza es Google Photos, esta le funciona para respaldar todas las fotografías tomadas desde su A71, lo más importante para él es saber que todo está en la nube. A Chris le encanta el orden, su prioridad siempre es mantener su casa y sus fotos ordenadas.

Al terminar de ordenar todo, Chris hace lo que más le gusta hacer, ver Netflix en definición WQHD+ de su A71 (emoji estrellas)

 

 

Mickel Lam

 

Mickel es un estudiante de Diseño Industrial, él siempre está en constante creación, su creatividad fluye mientras dibuja y siempre intenta mejorar la utilidad de los objetos que tiene a su alrededor dejando volar su imaginación.

Su Note10 siempre logra brindar un rendimiento increíble, pasa el tiempo utilizando apps de edición de fotos y dibujando digitalmente. Probando con diferentes estilos de edición, Mickel logra darle un twist a sus fotografías utilizando VSCO y Lightroom desde su Note.

 

 

Lupe Guerra Garcia

 

 

Lupe sabe que una de las cosas más importantes dentro de la rutina diaria es el comer saludable, le encanta ponerse creativa dentro de la cocina, crear nuevos platos y experimentar con nuevos sabores, una de las herramientas que utiliza para ver el estado de su nutrición es Samsung Health, dentro de la misma lograr llevar un seguimiento de que tipos de alimentos ha consumido durante el día, cuánta agua le falta por tomar y la hora en la que debe dormir para descansar de la manera más óptima.

 

 

Yassell Chapman

Yassell conoce la importancia del ejercicio, utiliza Samsung Health para sus rutinas de Yoga logrando empezar su día de la mejor manera, en la app puede escoger su rutina favorita y al finalizarla puede conocer cuántas calorías quemó durante la misma. El yoga le ayuda a relajarse, fortalecer el cuerpo y dormir mucho mejor.

 

 

Victor Pereira

 

Las musas de Victor son sus dos perros, básicamente, son sus modelos estrella le encanta pasar su tiempo libre utilizando su A71, viendo tutoriales en YouTube sobre trucos de fotografía y las diferentes maneras de utilizar su celular de la mejor manera, Victor aprovecha las 4 cámaras de su celular para lograr tomar la foto perfecta.

 

Agradecemos a nuestros Samsung Creators por compartir con nosotros lo que hacen en su tiempo libre.

 

Ahora queremos escucharte a ti, ¿Cómo pasas tu tiempo libre?

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube