Productos > Móvil

Ahora puedes hacer más con tus Galaxy Buds gracias a las nuevas actualizaciones de software

30-04-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Las actualizaciones traen nuevas funciones de conectividad de Galaxy Buds+ para llevar su música dondequiera que vaya

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que agregará nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds a través de una actualización de software, disponible a partir de hoy[1]. Anteriormente disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevarse su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando va a correr, en su lugar de trabajo o en su hogar.

 

Aquí te mostramos cómo estas nuevas funciones te permitirán hacer más con tus Galaxy Buds.

 

 

Empareja fácilmente los Galaxy Buds con tu PC

 

 

Con la función Microsoft Swift Pair, ahora puede emparejar más fácilmente los Galaxy Buds a tu PC con Windows 10[2]. Esto permite utilizar la innovadora calidad de sonido de los Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar la música que lo ayuda a producir más. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds se equipara a Galaxy Buds+ y ahora admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC[3], lo que le da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre tus dispositivos favoritos.

 

Conéctate o desconéctate del mundo que te rodea

 

 

Con esta actualización, y por primera vez en los Galaxy Buds, ahora puedes experimentar el Sonido ambiental[4] automáticamente. Simplemente pónte los Buds, y ya podrás escuchar tu entorno y estar al tanto del mundo que te rodea, incluso si estás viendo películas o escuchando tus canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora puedes experimentar el sonido ambiental incluso con un solo auricular, lo que le brinda más opciones de cómo conectarse o desconectarse del entorno.

 

 

Escucha al instante tu lista de reproducción personalizada con un solo toque

 

 

Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar al instante música personalizada en sus Galaxy Buds con tan solo una pulsación. A través del simple gesto ‘Tocar y mantener’, los usuarios pueden iniciar Spotify y comenzar a escuchar música desde donde sea que la haya dejado[5]. ¿No te agrada? Toca y manten presionado nuevamente, y Spotify te recomendará listas de reproducción exclusivas para que puedas descubrir tu nueva canción favorita usando tus Galaxy Buds. Con estas actualizaciones, puedes comenzar a reproducir tu banda sonora personal al instante, tan pronto como la necesites, ya sea que estés empezando tus ejercicios o al despertar.

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android L o superior, con más de 1,5 GB de RAM. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares.
[2] Disponible en PC con Windows 10, versión 1803 o superior. Vaya al menú ‘Bluetooth y otros dispositivos’ en la configuración de una PC para emparejar sus Galaxy Buds.
[3] Galaxy Buds es compatible con Easy Pair de Samsung para dispositivos móviles y Swift Pair de Microsoft para PC.
[4] El Sonido ambiental se puede preestablecer y habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable, que se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play.
[5]Requiere configuración previa. Vaya a la configuración y al menú ‘Touch Pad’ para seleccionar su preferencia en la aplicación Galaxy Wearable. Esta función está disponible para los usuarios que han instalado la última versión de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente; se pueden aplicar tarifas de suscripción para música personalizada.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube