Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Altice y Samsung apoyan Dominicana Moda 2018 y la proyección del talento Dominicano

25-10-2018
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana

Samsung_CarlosMoya

 

La empresa de telecomunicaciones Altice ofreció detalles en la apertura de DM18, que como en años anteriores estará aportando el montaje de la sala de prensa, espacio provisto con internet de alta velocidad y otras facilidades para brindar a la prensa local e internacional un lugar a la altura de sus necesidades.
 
Durante el encuentro de apertura de Dominicana Moda 18, se dio apertura a la sala de prensa para que todos los medíos de comunicación asistentes puedan ofrecer las informaciones con la mayor rapidez gracias a su Internet y un área especialmente preparada para prensa.
 
La directora de Relaciones Públicas, Liza Arzeno, indicó: “Desde hace varios años Altice Dominicana patrocina la semana de la moda Dominicana. Con orgullo podemos decir que hemos estado presentes en el gran crecimiento de este evento de la moda que se ha convertido en marca país y que siempre ha puesto en alto la República Dominicana, en materia de moda y en tendencias de estilos de vida a partir del arte de grandes diseñadores dominicanos e internacionales.
 
Hemos participado de muchas formas pero sobre todo siendo un soporte especial para asegurar el espacio que permita a la prensa local y global proyectar todas las incidencias de este increíble encuentro artístico y cultural de nuestro país. Otras innovaciones y participaciones patrocinada por Altice se estarán presentando durante toda la semana para hacer relevante y especial la invitación que hacemos a nuestros clientes a esta maravillosa experiencia”.
 
Dentro de las novedades está la participación de Samsung como patrocinador junto a Altice, quienes están realizando una edición limitada del nuevo y súper poderoso Galaxy Note9 con diseño de Carlos de Moya exclusiva de Altice. La edición especial consiste en el Galaxy Note9 en una caja con diseño creado por el artista, unas bocinas Samsung Scoop y un bolso en tela subliminada. La misma podrá ser adquirida en tiendas seleccionadas a partir del 12 de noviembre 2018.
 
Al respecto, la Sra. Laura Matos, gerente de Marketing de Samsung, comentó: “Nos sentimos orgullosos de participar en este magno evento de la moda y poder combinar la elegancia y estilo del Galaxy Note9 con los diseños del afamado diseñador dominicano, Carlos De Moya.”
 
“No nos imaginamos un mejor equipo para combinar con Dominicana Moda, que nuestro Galaxy Note9, que además de ser el mejor dispositivo de la empresa en este momento, es una herramienta que combina la creatividad con funcionalidades poderosas como lo son: una batería que dura todo el día, capacidad de almacenamiento de hasta 640 GB, control remoto del Spen y una figura elegante que deja a todos admirados.”, agregó Matos.
 
Además de la Sala de prensa, Altice Dominicana está apoyando los desfiles de dos de los diseñadores jóvenes más reconocidos, Jusef Sánchez y Carlos de Moya, una vez más apoyando el crecimiento del talento joven criollo.
 
La sala de prensa estará abierta desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm desde el martes 23 de octubre, hasta el sábado 27 de Octubre.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube