Productos > Móvil

Aprovecha la preventa del nuevo Galaxy Z Fold2 y llévate una Tablet y Buds Live gratis

23-09-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Promoción válida hasta Octubre 2 ó agotar stock

El Galaxy Z Fold2, el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung que combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada para ampliar los límites de las experiencias móviles, estará disponible próximamente en Ecuador. Y Samsung Electronics ha lanzado en el país una increíble promoción de preventa, para los ansiosos amantes de la tecnología y los teléfonos plegables.

 

Si adquieres en precompra tu Galaxy Z Fold2 en mecompras.ec y bpstores.com, entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre o hasta agotar stock, te llevarás gratis los nuevos Buds Live y una Tablet A 8.

 

Samsung fue pionera en una nueva categoría de dispositivos móviles con el Galaxy Fold: un teléfono inteligente con la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas del mundo, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta.

 

 

Con el lanzamiento del Galaxy Z Fold2, Samsung lleva la categoría de plegables a otro nivel. El Galaxy Z Fold2 no solo presenta una pantalla de portada más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace más cómodo de agarrar. Combinado con una bisagra Hideaway que permite que el dispositivo permanezca abierto mientras está en modo Flex, y una estructura de barredora que evita que la suciedad ingrese dentro del dispositivo.

 

El Galaxy Z Fold2 no solo viene con una pantalla principal más grande que su predecesor, con 7.6 pulgadas, sino que también posee una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 120Hz, un modo flexible versátil y puede encajar perfectamente en la palma de tu mano.

 

Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube