Corporativo

Aprovecha la tecnología para realizar mejor tu trabajo

23-03-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Miles de personas están trabajando desde sus hogares, debido al actual contexto mundial. El teletrabajo o trabajo remoto no es una modalidad nueva, y más bien ha venido ganando auge en los últimos años. Según el sitio web Workana, cerca de tres millones de profesionales realizan trabajo desde casa en América Latina.

 

Si te estás estrenando en este estilo de trabajo, Samsung te ofrece dispositivos útiles que puedes aprovechar al máximo para ser igual de productivo desde casa.

 

Tu oficina en cualquier lado

Los teléfonos inteligentes son prácticamente una supercomputadora que cabe en el bolsillo. ¿Por qué no extender esa potencia de la computadora a una pantalla más grande? Es así como surge Samsung DeX, que brinda a los usuarios una experiencia similar a una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se puede hacer simplemente conectando un dispositivo móvil a un monitor externo, o a un televisor. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tableta como un panel táctil o un teclado táctil.

 

 

Con una configuración sencilla y un acceso fácil a las aplicaciones y archivos de su teléfono, Samsung DeX le permite transformar prácticamente cualquier sitio en un lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se conectan a través de un adaptador HDMI o un cable DeX, los usuarios pueden acceder simultáneamente al contenido en un monitor y seguir usando su teléfono normalmente mientras están conectados a Samsung DeX.

 

 

Mantente en contacto con tu equipo

 

Si en tu oficina eran rutina las reuniones semanales, mantén al equipo conectado a través de videoconferencias. Desde tu celular puedes instalar aplicaciones de video conferencias gratuitas como Meetup, Zoom, Microsoft Team, Webex, entre otras, y pauta reuniones con los demás miembros de tu equipo. El nuevo Galaxy S20 te permitirá tener una conectividad y audio de excelente calidad durante estas reuniones a distancia. La cámara innovadora del Galaxy S20, con inteligencia integrada, ofrece imágenes excepcionalmente detalladas, independientemente del movimiento, la hora del día o la distancia a la que te encuentres.

 

Tener una conversación puede ser mucho más estimulante y productivo que una cadena de correos electrónicos. Aprovecha aplicaciones como Google Duo, que puedes tener en el nuevo Galaxy S20, y sostén esa llamada con hasta ocho personas al mismo tiempo.

 

Si tienes miedo a que se filtre información sensible de tu empresa, despreocúpate, el Galaxy S20 es el dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado hasta ahora. Está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria que protege el dispositivo desde el nivel del chip hasta el nivel del software. El Galaxy S20 también cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

 

En caso de que haya bastante ruido en casa, una de las mejores opciones pasa por utilizar unos auriculares con cancelación de ruido de ambiente, como los nuevos Galaxy Buds+ que te permiten desconectarte del mundo exterior y enfocarte en la conversación online.

 

 

Acondiciona tu espacio

 

Si tienes espacio, reserva un área específica y separada en tu hogar donde puedas instalarte, idealmente con un escritorio y una silla similares a tu lugar de trabajo. Lo ideal es que debes ajustar una silla para poder usar el teclado con las muñecas y los antebrazos derechos y nivelados con el piso.

 

En caso de que haya bastante ruido en casa, una de las mejores opciones pasa por utilizar unos auriculares con cancelación de ruido de ambiente, como los nuevos Galaxy Buds+ que te permiten desconectarte del mundo exterior y enfocarte en la conversación online.

 

Si piensas dedicarte a largo plazo a trabajar desde casa, planifica un espacio para tu escritorio. El Space Monitor de Samsung está diseñado para reducir el desorden y maximizar el espacio en el escritorio. El Space Monitor ofrece a los usuarios hasta un 40 por ciento más de superficie de uso, y hace que sea mucho más fácil mantener el escritorio limpio y aumentar la productividad.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube