Productos > Móvil

Aprovecha las ofertas de Black Friday en Ecuador y pon en marcha tu lista de compras navideñas

12-11-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Nada mejor que la tecnología de Samsung, al mejor precio, para comenzar bien el año 2021

Este año, los expertos recomiendan aprovechar las ofertas del Viernes Negro para ahorrar y asegurarse de que todo llegue a tiempo para las fechas en las que nos toca hacer regalos. Gracias a Samsung, sus días de compras navideñas de última hora han terminado. Es por esto que pensando en nuestros usuarios ponemos a disposición la mejor tecnología en celulares y electrodomésticos Samsung a precios increíbles, para que no falte nada en su lista de compras este año en el país.

 

 

Un celular para cada quien

 

Si de regalar un Smartphone se trata, Samsung Ecuador te ofrece los mejores celulares, como el miembro más nuevo de la familia Galaxy, el S20 FE con todas las características Premium al mejor precio.

 

Repleto de opciones de colores y los recursos de los usuarios de Galaxy, el Galaxy S20 FE lleva la innovadora experiencia móvil, característica de la gama insignia de Galaxy, a un público más amplio. Equipado con una pantalla con refrescamiento súper suave, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado, el Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium.

 

 

Por si fuera poco, Samsung ofrece los mejores precios durante este blackfriday en una de las gamas más vendidas a nivel mundial, la serie Galaxy A para que nadie de la familia se quede sin celular esta navidad; disfruta de precios de contado y crédito directo en distribuidores autorizados Samsung.

 

Además, te hacemos una selección de los equipos para el hogar que debes buscar en este Black Friday.

 

Lleva la calidad 4K a tu casa Convierte lo ordinario en extraordinario con el sonido envolvente de un televisor QLED 4K, con su diseño minimalista y tecnología inigualable. QLED (LED de punto cuántico) ofrece incomparables imágenes y audio. La serie QLED fue diseñada con opciones para adaptarse a cualquier espacio y presupuesto, con tamaños que van desde 43”.

 

El QLED 4K presenta escenas asombrosas con 8 millones de píxeles, es decir, cuatro veces los píxeles de Full HD. Los altavoces de los televisores QLED se sincronizan en armonía con la barra de sonido Samsung. Conéctate y disfruta de una experiencia de sonido envolvente magistralmente integrado que incluye los parlantes frontales, laterales y ascendentes de su barra de sonido, mejorados aún más por los dos parlantes superiores ubicados en alto en el televisor.

 

El hogar es donde está el Hub Desde la planificación de comidas hasta el intercambio de fotos, y todo lo demás, el refrigerador Family Hub ™ lo mantiene sincronizado con los momentos que importan.

 

La nueva Family Hub ™ French Door posee un diseño moderno y características integradas que realzan cualquier cocina. Además, viene precargada con docenas de funciones que puedes personalizar en su pantalla, desde dejar notas a tu familia, tomar fotos y mostrarlas, sincronizar listas de compras, contestar llamadas y hasta navegar por Internet.

 

Gracias a las cámaras interiores de la Family Hub, podrás ver lo que te hace falta mientras estás en el supermercado, así sólo compras lo que necesitas.

 

Su sistema de enfriamiento inteligente hace que tu refrigerador tenga siempre la temperatura adecuada en cada compartimiento, sin gasto adicional de energía.

 

 

Mejora el ambiente en tu hogar

 

Los Aires acondicionados de Samsung fueron diseñados para enfriar mayor espacio, a mayor distancia, más rápido, pero sin que ello implique un gasto de energía y por ende, de dinero. Experimenta un estilo de vida inteligente con AI Auto Cooling, que optimiza automáticamente los diversos modos al analizar las condiciones de la habitación y los patrones de uso. De acuerdo con tu temperatura preferida, cambia automáticamente al modo más apropiado para mantener las condiciones óptimas.

 

Ahorra dinero a diario, gracias a la tecnología Digital Inverter Boost de alta eficiencia energética que mantiene la temperatura deseada con menor fluctuación. Además, al contar con imanes de neodimio y un silenciador dual, su desempeño es eficiente, silencioso y duradero, con una reducción de hasta 73% en consumo de energía.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube