Productos > Móvil

Aún bajo la lluvia, tu Galaxy A te mantendrá 100% conectado

05-04-2021
COMPARTIR

Los modelos S52, A52 5G y A72 de la serie Galaxy A poseen la certificación IP67, por lo que puede superar sin problemas los contactos accidentales con el agua y su exposición al polvo ambiental.

Relájate y disfruta tu día a día con tu Galaxy A, sin limitaciones. No tienes por qué tener un cuidado extra con tu dispositivo, ni interrumpir tus actividades para las cuales tu smarthphone es tu compañero inseparable, ni temor a que le afecte algún factor ambiental y eventual como, por ejemplo, la lluvia, durante un paseo con tus amigos.

 

Es muy comprensible que mientras estás cumpliendo con tu agenda siempre quieres tener a la mano tu teléfono inteligente de Samsung con todas sus ventajas, estar comunicado y conectado al 100%, y aprovechar todos sus múltiples recursos. Por ello, es muy importante que sepas que tu dispositivo ha sido diseñado para resistir el contacto con el agua y con el polvo, de acuerdo con las pruebas que superó para ser calificado con la certificación de la norma IP67.

 

Esto significa que a partir de ahora tendrás más libertad de llevarlo contigo con la seguridad de que no lo afectarán esos factores y que podrás usarlo para lo que quieras y en lugares o situaciones en los que pueden estar el riego de que se salpique o le llegue el polvo: tomar videos o fotografías, conectarte en Internet y navegar a tus anchas, monitorear tus cuentas en las redes sociales de tu preferencia o, sencillamente, hacer llamadas.

 

 

Escudo especial

 

La protección de los Galaxy A52, A52 5G y A72 frente al agua y el polvo debe a que fueron diseñados con una configuración que puedes considerar como un escudo especial. Si les llega una salpicadura de agua o están expuestos al polvo habitual del ambiente, no estarán comprometidos en cuanto a su normal funcionamiento.

 

Todos estos dispositivos poseen un factor de protección IP67. Esto significa que en el caso del agua, fueron sometidos a pruebas de inmersión en hasta un metro de agua dulce por hasta 30 minutos y no presentaron ningún desperfecto1.

 

Es útil saber que tu dispositivo móvil posee este tipo de resistencia y superar ciertas situaciones accidentales sin afectaciones operativas. Por ejemplo, si estás con tus amigos compartiendo una comida, se derrama un vaso de agua y tu Galaxy A se moja, no le pasará nada. Igual si se te llega a caer al piso mojado. Pero siempre ten en cuenta que conviene evitar situaciones en lo que sí puede experimentar daños de forma accidental. En caso de que se moje, es recomendable secarlo de manera inmediata y no cargar su batería hasta que los contactos o puertos se hayan secado por completo.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube