Productos > Móvil

Celebra el Día Mundial de la Fotografía con la calidad del Galaxy Note20

18-08-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Dicen que la cámara no hace al fotógrafo, pero con seguridad, la revolucionaria cámara del Galaxy Note20 permitirá a las personas hacer fotos de calidad profesional, como el mejor. En el Día Mundial de la Fotografía, postea esa foto que siempre has querido para dejar a todos impresionados.

 

Equipada con inteligencia artificial, las cámaras del Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra hacen que la toma de fotos profesional sea agradable y simple. Samsung incluyó la serie Galaxy Note20 con una cámara de alta resolución líder en la industria (Note20 Ultra 108MP, Note20 64MP), Space Zoom (Note20 Ultra hasta 50x, Note20 hasta 30x) y un nuevo y rápido Laser Auto- Sensor de enfoque (solo Note20 Ultra) para capturar incluso los detalles más pequeños.

 

La triple cámara trasera del Note20, por su parte, tiene un lente ultra ancho de 12MP y F 2.2, un lente gran angular de 12 MP, F 1.8 y un teleobjetivo de 64MP F2.0. Mientras que la cámara frontal o de selfies es de 10MP Dual Pixel, F2.2

La serie Galaxy Note20 está diseñada con funciones de productividad e innovaciones que te brindan lo mejor para trabajar y jugar. Así que puedes hacer presentaciones para tu trabajo o estudio con imágenes de altísima calidad.

 

Calidad cinematográfica

Debido a que los usuarios de teléfonos inteligentes están grabando y compartiendo videos más que nunca, Samsung llenó las cámaras Galaxy Note20 y Note20 Ultra con innovaciones que facilitan la captura de contenido cinematográfico en cualquier momento y lugar.

 

Al permitirle grabar contenido en calidad 8K y ofrecer un control sin precedentes sobre su metraje con el modo Pro Video mejorado, las últimas incorporaciones a la familia Note hacen que la creación de videos de nivel profesional sea más sencillo que nunca.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube