Productos > TV y Audio

[CES 2026] En busca del color perfecto… Samsung empuja los límites de la TV en The First Look

26-12-2025
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Paraguay ►Puerto Rico ►República Dominicana ►Uruguay ►Venezuela

Hace cincuenta años, en 1975, Samsung Electronics lanzó la “Econo TV”. Desde entonces, la compañía ha mantenido su búsqueda por encontrar y ofrecer el color perfecto, evolucionando sus soluciones hacia televisores a color, LCD, LED y QLED. A lo largo de este recorrido, Samsung se convirtió en líder mundial en televisores, posición que ha mantenido durante 20 años consecutivos.

 

 

Este año, Samsung Electronics volvió a elevar la experiencia de visualización con “Micro RGB”, que utiliza LEDs rojos, verdes y azules de menos de 100 μm para un control de luz ultra preciso y una mayor fidelidad de color. Ahora, la atención se centra en lo que la compañía presentará en la CES 2026, la mayor feria de tecnología de la información y electrodomésticos del mundo. Manténgase atento a lo que viene.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube