Productos > Electrodomésticos

Cómo elegir un purificador de aire para tu casa

05-10-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

Los purificadores de aire son unos grandes aliados a la hora de reducir bacterias, ácaros, contaminación y virus, y mantener una buena calidad del aire dentro de tu casa. Pero, ¿cómo elegir uno acorde con tus necesidades?

Lo primero que debes averiguar es su tecnología de purificación. Los purificadores de aire de Samsung son equipos que permiten filtrar y capturar las partículas  en el aire y con ello ayudar a reducir problemas o enfermedades de tipo respiratorio. “El Air Purifier de Samsung cuenta con filtro HEPA calibre 13 de alta eficiencia que captura el 99% del material PM2.5 que se encuentra en suspensión. Los equipos cuentan con indicador led de colores que permite “ver” cómo se mejora la calidad al encenderlos”, explica Madeleine Rodríguez, gerente de Producto de Samsung Central América y Caribe.

 

 

Además, los purificadores de aire Samsung cuentan con filtro de partículas de carbón activo, que permite neutralizar olores al interior de la casa, en especial en esos espacios difíciles de ventilar porque carecen de ventanas.

 

Otro aspecto por tomar en cuenta es su operatividad e instalación. Los purificadores Samsung son muy fáciles de operar, solo se deben enchufar y listo. Al momento de la elección es recomendable analizar aspectos como, tamaño del recinto (m2), calidad del filtro y el ruido que pueden emitir, entre otros. El purificador de Samsung tiene un área de efectividad de 40 m2, el tamaño de una habitación estándar. Es importante destacar que estos equipos poseen un consumo bajo de energía de aproximadamente 40W en el caso de los modelos de Samsung.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube