Productos > B2B

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

¿Cómo la tecnología revoluciona tu negocio?

10-07-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

· Inmensas pantallas LED, video walls, espejos que proyectan información sobre tus servicios y pantallas exteriores ofrecen a tu negocio la sofisticación a la que aspiras

 

 

 

Hay toques que necesitas, grandes alarmas  que  hacen que los transeúntes giren la cabeza, que te notes incluso entre la multitud, que seas irresistible. La tecnología más innovadora pone en tus manos cuatro opciones que hacen que tu negocio luzca sofisticado y vanguardista.

 

1- LED  para  Interiores  y  Exteriores:

 

La  señalización  digital  SMART  LED  de  Samsung  es reconocida a nivel mundial por su color vibrante, contraste profundo y su excelente calidad de imagen. Para conservar esta reputación excepcional, Samsung busca los mejores diodos del  mercado  y  calibra  cada  una  de  las  pantallas  utilizando  una  avanzada  tecnología  de diodos para la corrección del brillo y el nivel de color. Integran un innovador hardware para ahorrar costos  y  aumentar la  eficiencia. La mejor manera de  amplificar los mensajes  y, al mismo tiempo, eliminar la necesidad de utilizar costosos dispositivos. No importa si hay calor, humedad, frío  o sequedad, las pantallas SMART LED  de Samsung se  han  diseñado para que soporten las condiciones más extremas.

 

 

 

 

2- Solución Video Wall:

 

Con Samsung MagicInfo®  VideoWall estás ante el futuro del mundo de  los monitores  de  gran  formato.  El  software  sencillo  y  versátil  te  permite  visualizar el contenido  exactamente  tal  y  como  quieres,  así  como  compartir  al  instante, estés  donde estés.  Capta  tu  público  de  un  modo  novedoso,  incluyendo  el cambio  de  la  pantalla  de horizontal a vertical para causar el máximo impacto. Amplía tu visión mediante la extensión de la pantalla  de vídeo en cualquier dirección, con un máximo de 250 unidades  LFD para crear el Videowall más grande del mundo.

 

 

 

3- Mirror  Display:

 

¿Tienes  un  salón  de  estética?  ¿Una  peluquería  de  diseño  moderno  y minimalista? Entonces debes tomar muy en serio la posibilidad de adquirir un Mirror Display, una alternativa tecnológica que impacta con su novedosa forma de proyectar contenidos en un  espejo  y a  la  vez lleva  la  publicidad  a  otro  nivel.

 

Con  su  nueva  apuesta,  Samsung  moderniza  los  espejos  tradicionales  para  brindar  un  ambiente  tecnológico  e  innovador, brinda  una experiencia personalizada con la entrega de contenidos multimedia de acuerdo con  las  preferencias  de  audiencias  masculinas  y  femeninas  (que  puede  ser  segmentada también por edades) y ofrece la posibilidad de crear un ecosistema interior de video a gran escala y de alta calidad, parecido a una pared (o videowall).

 

 

 

 

4- Pantallas para Exteriores OHD:

 

Si todos hacen lo mismo, tú debes descubrir dónde está la diferencia, lo único. Si lo que buscas es mejorar el reconocimiento de tu marca, aumentar su  flujo  de clientes  e  incrementar  tus  ingresos  con  pantallas  vívidas  y  brillantes  que

 

mantienen  a  los  espectadores  enfocados  en  el  mensaje  de  tu  negocio, entonces  debes valorar las  pantallas para exteriores OHD de Samsung. Se trata de monitores Industriales de  alto  brillo  con  tecnología  antireflejo,  un  reproductor  multimedia integrado,  protección contra vandalismo y un sistema de refrigeración de alta eficiencia.

 

Con un diseño a prueba de  agua  y  polvo,  la  pantalla  resiste  incluso  las condiciones  climatológicas  más  adversas durante largos periodos de tiempo.

 

Cada vez son más las empresas que usan la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos   y   servicios   a   los   clientes.   Bancos,  restaurantes,   minoristas   están   descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos y mostrarse como son.

 

 

 

 

5- La tecnología en favor del Planeta

 

Samsung es consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente y por esto implementa constantemente mejores procesos con los que se han logrado la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en un 57% desde 2008.

 

Samsung Electronics dedica un enorme esfuerzo en investigación y desarrollo de mejores formas para que sus procesos de fabricación así como sus productos, no tengan un impacto negativo en el medioambiente. Bajo el lema de PlanetFirst, Samsung Electronics ha establecido un proceso de gestión sistemático para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos, además de centrar sus esfuerzos en desarrollar equipos que tengan un menor consumo de energía.

 

Así mismo, Samsung Electronics está haciendo un esfuerzo concertado en Estados Unidos, Europa y China, mercados que están bien equipados con infraestructura para el desarrollo y la transmisión de las energías renovables, para aumentar su uso de energía renovable. Como parte de este esfuerzo, Samsung planea energías renovables fuente 100% de la energía utilizada para todas sus fábricas, edificios de oficinas y facilidades operativas en los Estados Unidos, Europa y China en 2020. En el mediano y largo plazo, la empresa buscará aumentar su uso de energía renovable alrededor del mundo.

 

Con nuestro programa de Gestión Ecológica 2020, nos hemos trazado metas claras y ambiciosas: en 2020 queremos que nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) provenientes de los procesos de producción disminuyan en un 70%, así como alcanzar una reducción acumulativa de 250 millones de toneladas de emisiones.

 

Para lograrlo, desarrollamos e implementamos la tecnología de ahorro de energía en cada etapa de diseño y desarrollo de un producto. Eso nos ha permitido, por ejemplo, el incremento de la actividad de recuperación y reciclado de dispositivos, llegando a 355 mil toneladas de desechos electrónicos en todo el mundo.

 

Nuestra tecnología Inverter presente en nuestra línea blanca, como en los aires acondicionados WindFree, lavadoras de carga frontal (Flex, AddWash etc.) y de carga superior Black Edition hasta en refrigeradoras como la línea TwinCooling, entre otros, reduce el consumo gracias al ajuste automático de la velocidad del compresor, según la demanda de enfriamiento; el sistema refrigerante R-600ª, galardonado con el Premio ENERGY STAR a la Tecnología Emergente de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y nuestras pantallas Quantum Dot sin cadmio, más eco-friendly, son solo algunos ejemplos con los que Samsung marca la diferencia.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube