Productos > Electrodomésticos

Conoce cinco funciones de la línea de aire acondicionado WindFree que benefician tu rutina

08-02-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Temperatura ideal en cualquier época del año, mejor calidad del aire y ahorro energético son parte de los beneficios que te ofrece la línea de climatización doméstica de Samsung Electronics

El aire acondicionado es un electrodoméstico esencial en la rutina de los latinoamericanos, especialmente en períodos de calor extremo, contribuyendo a su bienestar, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. La línea WindFree de Samsung ha revolucionado esta experiencia de climatización doméstica, brindando más comodidad y varios beneficios para la salud y la rutina de los usuarios de esta región.

 

A continuación, conoce cinco funciones de la línea WindFree que aportan beneficios a tu vida diaria:

 

Temperatura ideal en cualquier estación

 

Ya sea en verano o en invierno, WindFree proporciona la temperatura ideal en cualquier época del año. La línea cuenta con modelos en las versiones “frío-calor”, o “solo frío”, ofreciendo la solución ideal para el confort de tus espacios.

 

Además de la temperatura ideal, WindFree cuenta con millas de micro agujeros que dispersan el aire de forma homogénea, para refrescar el ambiente de forma amplia y uniforme. Así, el usuario no pasará la incomodidad que produce el viento frío directamente sobre la piel mientras se acondiciona el ambiente, tal como sucede con los equipos convencionales.

 

Otro beneficio de esta tecnología de Samsung Electronics es la velocidad de climatización, que acondiciona la temperatura del espacio hasta un 43% más rápido que los aparatos comunes.

 

Calidad del aire

WindFree cuenta con un eficiente sistema de filtrados, uno de ellos con recubrimiento antibacteriano capaz de retener hasta el 99,9% de las bacterias.

 

La función Auto Clean elimina la humedad en el intercambiador de calor cuando el aire acondicionado se está apagando, dejándolo siempre limpio y seco y evitando el crecimiento de bacterias y moho, ventaja clave a favor del bienestar.

 

La tecnología WindFree también tiene funciones de purificación de aire y deshumidificación, que trae beneficios para la salud de toda la familia.

 

Calidad de sueño

 

Una temperatura inadecuada o ruidos pueden influir en la calidad del sueño. WindFree cuenta con el modo Good Sleep, que controla la temperatura y la humedad de la habitación para mantenerla cómoda durante toda la noche, asegurando un clima ideal que contribuye al descanso del usuario.

 

A su vez, el compresor con silenciador garantiza un funcionamiento más silencioso. Su potente compresor de doble tubo concéntrico funciona silenciosamente entre 16 y 32 decibeles.

 

 Conectividad con SmartThings

Nada mejor que llegar a casa y encontrar un ambiente con la temperatura ideal. Esto es posible a través de la conectividad de la línea WindFree, la cual se puede activar a través de la aplicación SmartThings. El usuario puede encender energía y apagar el aire acondicionado, programar operaciones de teléfono, cambiar configuraciones y monitorear el consumo de forma directa desde un inteligente o incluso por comando de voz. De esta forma, es posible programar un ambiente a la temperatura ideal para cuando regrese a casa, sin necesidad de esperar.

 

En el caso de WindFree Plus, algunos recursos brindaron aún más comodidad para el usuario, ya que el modelo cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial capaz de analizar los hábitos de uso y, así, adaptado a las rutinas de horarios de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.

 

Economía de energía

Durante mucho tiempo, los aires acondicionados fueron sinónimos de un alto consumo de energía. Sin embargo, con al compresor Digital Inverter, que cuenta con 10 años de garantía, se mantiene la temperatura deseada sin necesidad de apagarlo y encenderlo varias veces, esto proporciona un ahorro energético de hasta un 77% con respecto a los convencionales.

 

Además, Samsung pone a su disposición la función Energy en la aplicación SmartThings, que permite el control de los gastos de electricidad a través de una vista detallada del consumo de electrodomésticos como aires acondicionados, refrigeradores, aspiradoras robots, lavadoras y secadoras de esta marca, entre otros productos, un ahorro que se refleja tanto en kWh como en la economía de tu hogar. El usuario también puede crear alertas y mostrar comparaciones para saber cuánto consumirá el dispositivo conectado.

 

Todos estos recursos hacen de los dispositivos WindFree de Samsung el modelo ideal, tanto para el frío como para el calor. La marca también cuenta con una línea completa de equipos para uso en entornos comerciales y corporativos.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube