Productos > B2B

Conoce el Space Monitor: más espacio, menos desorden

01-03-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

¿Cuántas veces al día miras el desorden de tu escritorio o te quedas un poco más después de tu horario para organizar tu espacio de trabajo? Y lo que es peor, cuántas veces has tenido que mover tu computadora para poder tener más espacio en tu mesa.

 

Esos días se acabaron. El Space Monitor de Samsung posee un elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se concentren en lo que está en la pantalla, y no en lo que les rodea. Ofrece hasta un 40 por ciento más de área de superficie utilizable, y hace que sea mucho más fácil mantener un escritorio limpio.

 

 

Diseño moderno, minimalista y flexible

 

Conveniencia es la mejor palabra que define al Space Monitor. Su exclusiva solución incorporada para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente integrado, se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario. Su soporte de brazo único, puede desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor. Al usar el soporte, Space Monitor se puede inclinar o extender fácilmente desde la pared.

 

 

Y como el propósito del Space Monitor es maximizar el espacio, una vez que haya terminado su simplemente lo empuja hacia atrás y lo deja contra la pared, tal y como si fuera un cuadro.

 

Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un sistema de organización de cables separado, Space Monitor mejora cualquier estación de trabajo u oficina en casa.

 

Más allá de la estética, el Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube