Productos > Otros

Conozca las funciones que hacen de Samsung Galaxy Tab S7 FE una fuerte aliada para artistas y diseñadores

17-07-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Una tableta con una gran pantalla, gran capacidad de memoria y procesamiento es lo que muchos profesionales del arte y del diseño quieren para materializar su inspiración. Samsung Galaxy Tab S7 FE combina estas características y otros recursos propios, como la inclusión del S Pen y una pantalla inmersiva de 12,4 pulgadas, ideales para quienes buscan una herramienta de trabajo poderosa para elevar la creatividad.Vea ahora algunas características del producto:

 

Más creatividad con las herramientas adecuadas – tener siempre a mano herramientas que ayuden en el proceso creativo y que sean fáciles de ejecutar en la pantalla es fundamental para cuando llege la inspiración. Con eso en mente, Galaxy Tab S7 FE tiene las herramientas adecuadas para hacer fluir su creatividad: Clip Studio Paint y Canva.

 

Estas aplicaciones funcionan muy bien juntas en la producción de piezas gráficas con la ayuda del S Pen para la creación de dibujos y diseños precisos. Los profesionales tienen una prueba gratuita de seis meses para los nuevos usuarios de Clip Studio Paint, y pueden profundizarse en las diversas posibilidades que ofrece la herramienta. También en esta versión, el diseñador podrá tener acceso a recursos avanzados de diseño, incluida la gestión de varias páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y mucho más.

 

Para aquellos que les gustan tomar notas durante las reuniones de briefing, creando o ajustando proyectos, la aplicación Noteshelf también se incluye de forma gratuita, lo que permite que el S Pen agregue notas detalladas y coloridas que capturan con precisión lo que desea.

 

Búsquedas más inteligentes – Las creaciones pueden organizarse con etiquetas automáticas, además de la posibilidad de buscarse de manera inteligente – lo que facilita para que encuentre rápidamente la creación que necesita, incluso si la nota se ha digitado o escrito a mano con el uso de un S Pen. De hecho, con la aplicación Samsung Notes, puede convertir fácilmente en texto las notas escritas a mano en la pantalla.

 

Multitareas – En el día a día, la búsqueda de conceptos y referencias en diferentes sitios web y aplicaciones, ajustes de proyectos anteriores y reuniones internas son tareas que muchas veces suceden de manera simultánea. Con Multi-Active Window, puede abrir hasta tres aplicaciones a la vez, como navegar por la web, tomar notas y proyectar su trabajo en vivo, todo en la misma pantalla y al mismo tiempo.

 

Además, con App Group, puede guardar e iniciar rápidamente su combinación favorita de aplicaciones en Multi-Active Window, lo que facilita la búsqueda de información almacenada previamente.

 

Ecosistema Samsung Galaxy – Galaxy Tab S7 FE funciona a la perfección con el ecosistema de dispositivos Galaxy, desde el teléfono hasta los auriculares inalámbricos. Se puede, por ejemplo, iniciar el desarrollo de un proyecto en un dispositivo y finalizarlo en otro, además de disfrutar de una transición simple desde la navegación del teléfono a la Galaxy Tab S7 FE a través de la aplicación de Internet de Samsung.

 

Para aquellos que les gustan escuchar música o ver videos para inspirar la creación de ideas, los auriculares Galaxy Buds Pro son los compañeros ideales, ya que cuentan con cancelación de ruido externo, lo que facilita la concentración y la creación.

 

 

 

Nota: la disponibilidad de estos servicios y funciones puede variar según el país y el operador. Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios del producto, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y los recursos, están sujetos a cambios sin previo aviso.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube