Productos > TV y Audio

Consejos para aprovechar al máximo su Smart TV de Samsung

01-07-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Desde trabajar en casa hasta ejercitarse: es sorprendente todo lo que puede hacer con su Smart TV Samsung. Esto se debe a que, además de ofrecer experiencias de visualización de nivel superior, los televisores más nuevos de Samsung vienen con innovaciones diseñadas para ampliar nuestro disfrute de todo tipo de contenido.

 

Las pantallas envolventes de los televisores pueden tanto transmitir clases de ejercicio aeróbico como permitirle que haga un maratón de sus series preferidas. Y con controles simples para administrar aplicaciones y dispositivos conectados, hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo cuando trabaja en casa.

 

 

Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo aprovechar al máximo su Smart TV Samsung.

 

 

  •    Trabaje más cómodamente en casa

 

Además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, los televisores inteligentes de Samsung hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar.

 

En 2019, Samsung presentó su función exclusiva de Acceso Remoto. Disponible en los últimos televisores inteligentes de la compañía, permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través de su televisor, independientemente de la ubicación de su PC1.

 

 

El Acceso remoto también ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube que pueden permitir que los estudiantes continúen estudiando en casa con más facilidad. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la amplia pantalla de su televisor, para que no se pierdan ni una sola nota o detalle.

 

El Acceso remoto también viene equipado con Wi-Fi Direct, que facilita el perfecto uso compartido de pantalla entre televisores y PC, teléfonos móviles y tablets. Esta característica versátil abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en la pantalla más grande de su televisor.

 

 

  • Encuentre un poco de paz y tranquilidad

 

Incluso los grandes usuarios de medios de comunicación ocasionalmente nos vemos en la necesidad de tomar un descanso de mirar las pantallas para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Afortunadamente, el modo ambiente de los televisores Samsung puede ayudarnos a hacer exactamente eso.

 

El modo ambiente permite que los televisores inteligentes proporcionen un ambiente relajante al mostrar obras de arte, fotos de familiares y otro contenido relajante cuando están apagados. Para esos momentos en los que desea desconectarse por completo, puede programar el modo ambiente para que combine con el color de la pared o con el espacio detrás de su televisor, para que la pantalla se funda perfectamente con su entorno.

 

Transformar su televisor en su propia galería de fotos personal nunca ha sido tan fácil gracias a Tap View. Disponible en los últimos televisores de Samsung, Tap View le permite mostrar fotos y otros medios en la pantalla de su televisor con un simple toque en su smartphone. Y con la revolucionaria tecnología de imagen de las pantallas QLED, puede estar seguro de que sus fotos favoritas se mostrarán con la calidad y la alta resolución que se merecen.

 

 

  • Mira la TV mientras chequeas notas en tu celular

 

La función Vista Múltiple o Muti View de los Samsung TV le permite mostrar dos cosas a la vez en su televisor. Puede ver archivos multimedia de diferentes fuentes, como una aplicación, un reproductor de Blu-ray o una consola de juegos, en la pantalla principal izquierda y al mismo tiempo reflejar su teléfono en la pantalla más pequeña. Multi View le ofrece infinitas posibilidades para dividir pantallas y ver varios tipos de contenido al mismo tiempo. Por ejemplo, puede jugar un juego en la pantalla izquierda mientras mira un video tutorial del juego desde su teléfono en la pantalla derecha.

 

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden hacer los Smart TV de Samsung. Haga clic aquí para obtener más información sobre las últimas actualizaciones e innovaciones de la línea.

 

 

 

1 Disponible en modelos de Smart TV 2019 y más nuevos. Tanto el televisor como la PC deben estar conectados a una red.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube