Productos > Móvil

Consigue la mejor foto con la nueva generación de los Galaxy Z

17-08-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 cuentan con cámaras de alta calidad con las que puedes tomar fotos y videos increíbles en cualquier lugar

 

 

¿Sabías que es un daguerrotipo? Se trata del segundo invento creado por el pintor y químico francés Louis Daguerre, quien con este objeto de forma cuadrada realizó oficialmente el primer procedimiento fotográfico para captar imágenes, exactamente el 19 de agosto de 1839 y que fue reconocido por el gobierno de su país.

 

Tomando en cuenta la fecha de creación de este invento, la Federación Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales (FIAP) en 2010 se conmemora el aniversario de la presentación del daguerrotipo y declara el Día Mundial de la Fotografía.

 

Hoy en día, la fotografía se ha convertido en una forma de arte de las más populares en el mundo, que sin embargo ha existido durante siglos. Los primeros fotógrafos utilizaron cámaras oscuras para capturar imágenes de la realidad. A medida que la tecnología ha avanzado, las cámaras se hicieron más pequeñas y portátiles, lo que permitió a más personas disfrutar de la fotografía.

 

Hacer fotografías ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora es más accesible que nunca. Anteriormente se necesitaron grandes equipos, ahora puedes hacerlo con un teléfono que fácilmente entra en tu bolsillo y mucho más si se trata de un equipo de la serie Galaxy Z de Samsung, con lo que es más fácil que nunca tomar fotos de alta calidad.

 

 

El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 ya suman una nueva generación de teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla plegable, permitiendo que los usuarios pueden usar su dispositivo como un teléfono inteligente normal, o puede doblarlo en la mitad para crear una tableta. Los Galaxy Z también cuentan con cámaras de alta calidad que pueden tomar fotos y videos increíbles en cualquier lugar además de contar con IA que permite hacer fotos y videos nocturnos que son mejorados.

 

 

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía con la serie Galaxy Z, te dejamos algunos consejos para sacarle provecho al Z Flip5 y al Z Fold5.

 

 

  • Utiliza la pantalla grande para ver el encuadre y tomar fotos fácilmente. Esto es especialmente útil cuando estás tomando fotos de paisajes o de grupos de personas.

 

  • Aprovecha al máximo tu equipo y experimenta con diferentes modos de cámara, como el modo Pro y el modo Retrato. El modo Pro te permite ajustar manualmente la configuración de la cámara, lo que te da más control sobre las fotos. El modo Retrato te permite agregar un efecto de desenfoque al fondo de las fotos, lo que puede hacer que las personas destaquen.

 

  • El Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 cuentan con zoom óptico, lo que te permite acercar las tomas sin perder calidad. Esto es perfecto para tomar fotos de animales salvajes, deportes o actuaciones.

 

  • Activar la estabilización de imagen ayuda a evitar que las fotos salgan borrosas debido al movimiento. Esto es especialmente útil cuando estás tomando fotos con poca luz o cuando estás en movimiento.

 

  • Comparte las fotos con tus amigos y familiares en línea. Los foldables cuentan con una variedad de opciones para compartir fotos, incluyendo redes sociales, correo electrónico y mensajería, haciéndolo instantáneamente de una forma muy práctica.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube