Corporativo

Recurso de Prensa > Foto

Conviértete en un experto en Samsung Galaxy con Smart Service

21-11-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Guatemala

Los talleres, que son totalmente gratis y duran aproximadamente 1 hora, son impartidos por personal especializado de Samsung.

Este sábado 24 y el domingo 25 de noviembre en la agencia Tigo Tikal Futura se llevará a cabo el Smart Service, espacio creado por Samsung en el que usuarios de nuestros equipos podrán aprender a usarlos al 100% de su capacidad, resolver problemas y dudas técnicas.

 

 

 

 

A través del Smart Academy, Samsung ha diseñado un espacio privilegiado en el que sus usuarios pueden conocer más sobre las ventajas de sus dispositivos Galaxy para sacarles mayor provecho. Los talleres, que son totalmente gratis y duran aproximadamente 1 hora, son impartidos por personal especializado de Samsung y los usuarios pueden inscribirse en ellos descargando la aplicación Samsung Members en su dispositivo.

 

Entre los servicios ofrecidos en la agencia de Tikal Futura están Actualizaciones de software para la última versión de software disponible, Diagnóstico del equipo y consejos de uso, resolución de dudas técnicas, Configuración y transferencia de información.

 

Los Smart Academy ya se ha realizado con éxito en Panamá como una manera de dar seguimiento a la experiencia de usuario y crear un puente directo entre Samsung y sus consumidores, marcando así un nuevo estándar en materia de atención al cliente. Algunos de los temas más recurrentes hasta el momento han sido cómo aprovechar el modo Pro de la cámara, las aplicaciones propias de Samsung, las ventajas y modos de SPen, posibilidades que brinda el Galaxy Note, certificación IP68, entre otros.

 

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube