Productos > TV y Audio

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

31-05-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Funciones de AI de Samsung AI TV para disfrutar de la experiencia de vídeo y audio, transformando la forma en que se asiste a la televisión

 

Las funciones de inteligencia artificial integradas en los televisores Samsung AI ofrecen una serie de beneficios al visualizar programas, como películas, partidos o programas deportivos, brindando una experiencia más inmersiva y personalizada para los espectadores.

 

Con las tecnologías del portafolio de Samsung AI TV (Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED), es posible sentir una evolución en términos de imágenes. En el Neo QLED 8K, por ejemplo, el procesador NQ8 AI Gen3 tiene un aumento de 64 a 512 redes neuronales, lo que permite ver toda la pantalla con gran detalle.

 

Y es que es el NQ8 AI Gen3 el responsable de funciones como 8K AI Upscaling Pro, que escala automáticamente cualquier contenido a una resolución cercana a 8K dependiendo de la escena. Además, el contenido original está en 4K o Full HD, lo que permite imágenes con mayor detalle. La función está disponible en escala 4K en los modelos Neo QLED 4K y OLED.

 

 

Otra función, cuando se falla en los televisores Samsung AI, es el AI Motion Enhancer Pro, que impulsado por el procesador NQ8 AI Gen3, se convertirá en mejores partidas deportivas. El recurso detecta automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utiliza una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.

 

Lo mismo ocurre en el universo gaming, donde la función AI Auto Game Mode detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando, por lo que requiere configuraciones específicas. Esta tecnología optimiza la calidad de imagen de algo, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

 

Otra característica de los televisores Samsung AI es una función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA propiedad de que utiliza tecnología exclusiva de aprendizaje para aprender significativamente el diálogo y las voces en la tela. Este recurso separa las voces del audio combinado, aprimorando a clareza da entrada vocal para que los usuarios puedan acompañar fácilmente las conversaciones en la tela, independientemente del volumen.

 

Así, uniendo todos esos recursos, la integración de la inteligencia artificial en los televisores Samsung obtendrá una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente, proporcionando personalización, facilidad de uso y calidad mejorada de imagen y sonido.

 

Conozca todos los detalles y promociones en https://www.samsung.com/latin/tvs/

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube