Productos > Móvil

Descubra qué innovaciones los fanáticos de Samsung han sugerido para el nuevo Galaxy S20 FE

11-11-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

El nuevo Galaxy S20 FE no ha sido llamado Edición de los Fanáticos por casualidad. Este nuevo smartphone Galaxy es el resultado de una profunda interacción de Samsung con sus usuarios. La empresa ha escuchado a su base de fanáticos en el foro de clientes de Samsung Members – y ha extraído de allí el listado de lo que los usuarios más querían tener en un dispositivo.

 

Esto solo ha sido posible porque Samsung se compromete a brindar experiencias e innovaciones significativas que les permitan a sus clientes hacer más de lo que aman.

 

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, además de batería para todo el día1 y almacenamiento expandible2, el teléfono inteligente sigue el estilo de vida de los fanáticos de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

 

A continuación, están las principales novedades del Galaxy S20 FE, de acuerdo con las solicitudes de sus fanáticos:

 

 

Con el estilo del dueño

 

Para los jóvenes de la Generación Z, es muy importante que sus teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida, pero sin perder rendimiento. El Galaxy S20 FE llega en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White3.

 

Además, presenta elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos de la familia Galaxy S20, así como un efecto de niebla texturizado premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.

 

 

 

Fotos y videos como un profesional

 

 

Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos increíbles en tiempo real. Para ello, el dispositivo tiene una cámara triple de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32 MP y la función Super Estable (Super Steady) que estabiliza el movimiento durante la grabación de videos.

 

Además, cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x4 que le acerca al usuario a la acción y la función Toma Única (Single Take), que selecciona una cartera de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

 

 

 

Pantalla suave para mejor entretenimiento

 

Cuando el teléfono es una parte tan importante de la vida, todas las funciones – desde el diseño hasta el rendimiento – deben ofrecer la mejor experiencia posible. La frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz del Galaxy S20 FE permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla inmersiva infinita de 6.5 pulgadas garantiza una experiencia de visualización premium, lo que hace que la experiencia de gaming y de ver series y videos sea mucho más inmersiva y completa.

 

 

 

Compañía para todo el día

 

Para los fanáticos del S20, estar siempre conectados y disponibles independientemente de la situación es una parte importante de su bienestar. Por esta razón, el Galaxy S20 FE tiene IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, y ha recibido una batería robusta de 4.500mAH, que dura todo el día. También cuenta con una carga súper rápida de 25W5, además de la carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’. Con eso, el usuario puede permanecer conectado, haciendo lo que ama, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

1Basado en la vida útil media de la batería en condiciones normales de uso. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los estándares de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.

2Ampliable a 1TB con tarjeta MicroSD, se vende por separado.

3 Los colores y modelos pueden variar según el operador y el minorista; todos los colores del dispositivo estarán disponibles en Samsung.com.

4El zoom espacial de 30X incluye un zoom digital, que puede provocar cierto deterioro de la imagen.

5El cargador de 25 W se vende por separado. Cargador de 15W incluido en la caja.

 

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube