Productos > TV y Audio

Descubre el galardonado Odyssey Neo G9 y eleva tu experiencia de juego

06-03-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Con su pantalla curva de 1000R para una máxima inmersión, este monitor de última generación es equivalente a tener dos monitores de 32 pulgadas en una sola unidad

Samsung Electronics continúa redefiniendo los límites del juego inmersivo con el Odyssey Neo G9 (G95NC), que ha obtenido amplio reconocimiento y numerosos premios por su rendimiento e innovación sin igual.

 

A continuación, se presenta un resumen de lo que dicen las principales publicaciones del sector sobre el Odyssey Neo G9.

 

▼ Lista de artículos destacados (en orden alfabético)

 

 

 

▲ El Samsung Odyssey Neo G9 ha sido destacado por reconocidos medios tecnológicos por elevar los límites de los monitores de juegos

 

El Odyssey Neo G9 estableció un nuevo estándar con su pantalla Dual UHD de 57 pulgadas, combinando una claridad visual incomparable con tecnología de vanguardia la cual ofrece una experiencia de juego inmersiva, así como mejoras en la productividad.

 

Con su pantalla curva de 1000R para una máxima inmersión, este monitor de última generación es equivalente a tener dos monitores de 32 pulgadas en una sola unidad. Gracias a la integración de la Tecnología Quantum Matrix, junto con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, el Odyssey Neo G9 también ofrece imágenes vibrantes, control preciso y acción fluida en cada fotograma.

 

▲El Samsung Odyssey Neo G9 recibió el premio Best of Innovation Award en el CES 2023 y ha seguido captando la atención del mundo del juego desde entonces

 

El Odyssey Neo G9 ha recibido altas calificaciones de medios como Newsweek y Techaeris, este último reconociéndolo como el “primer monitor dual UHD del mundo que cumple con creces”. De hecho, el Odyssey Neo G9 obtuvo un lugar en la categoría “Lo mejor de 2023” de Techaeris, destacando el impresionante rendimiento y características del Odyssey Neo G9 que lo convierten en una opción destacada para los jugadores.

 

Abrazando el futuro del juego con un rendimiento óptimo

 

En cuanto a juegos, Pocket-lint posicionó al Odyssey Neo G9 como una “bestia que destroza especificaciones”, diciendo “ningún otro producto al momento de escribir esto, te ofrecerá la experiencia que el Neo G9 es capaz de brindar”. Techaeris destacó el rendimiento sin igual del monitor que está “fuera de serie”, mientras que Newsweek llamó al Neo G9 “una potencia que lleva tu configuración al siguiente nivel”.

 

El Odyssey Neo G9 es la próxima generación de monitores de juegos, posicionándose como el monitor de juegos preferido para los entusiastas que buscan mejorar su experiencia de juego. El monitor, con un brillo pico de 1.000 nits, una latencia de 1 ms (GTG) y una suite de características como AMD FreeSync Premium Pro, ofrece un rendimiento óptimo que promete mantener tu configuración a la vanguardia durante años.

 

Odyssey Neo G9: Una potencia productiva

 

▲Equiparando el tamaño de dos monitores UHD de 32 pulgadas, el Samsung Odyssey Neo G9 también es excelente para la multitarea

 

El Samsung Odyssey Neo G9 trasciende los monitores de juegos tradicionales al combinar un rendimiento de juego sin igual con características que mejoran la productividad. Siendo el equivalente a tener dos monitores UHD de 32 pulgadas uno al lado del otro, sin la interferencia del bisel en medio, las implicaciones para la multitarea y la productividad mejorada son grandes.

 

Techaeris elogió la pantalla expansiva del monitor, que es una característica destacada para editores de video y fotos, ofreciendo un lienzo amplio que reduce significativamente el desplazamiento lateral y mejora la productividad creativa: “También debo mencionar que la edición de video y fotos es increíble, especialmente la edición de video en una pantalla tan amplia… Es un gran punto a favor para editores de video y fotos”.

 

Newsweek se refirió al dispositivo como “un gran monitor que es perfecto para juegos y productividad”. Pocket-lint también señaló al Odyssey Neo G9 como “un objeto de puro lujo, diseñado para dominar tu visión mientras proporciona una experiencia inigualable de inmersión mientras juegas y trabajas”.

 

Un legado de diseño de monitores de juegos, optimizado para el uso diario

 

Más allá de su rendimiento, el diseño futurista del Odyssey Neo G9 y sus efectos de iluminación personalizables lo distinguen como una pieza central deseable tanto para configuraciones de juego como de trabajo.

 

Newsweek señaló: “La parte trasera es de un blanco brillante alrededor del orbe de luz CoreSync que puede sincronizarse con el juego o una elección de iluminación para sumergirte más en tu juego”.

 

▲ El diseño futurista y los efectos de iluminación personalizables del Odyssey Neo G9 lo distinguen como una pieza central deseable tanto para configuraciones de juego como de trabajo

 

Además, con opciones de inclinación, giros de 15 grados y ajuste de altura, el Odyssey Neo G9 permite a los usuarios personalizar su configuración para garantizar una gran comodidad, tanto para juegos como para productividad.

 

Para obtener más información sobre el Samsung Odyssey Neo G9, visita Samsung.com.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube