Productos > TV y Audio

Destacados creativos cuentan cómo los televisores Lifestyle de Samsung trascienden su función tradicional al sumar arte y decoración

13-10-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Talentos de todo el mundo, influyentes en el diseño gráfico, ilustración, fotografía, interiorismo, escenografía y mobiliario, comparten sus experiencias con la gama líder de televisores Lifestyle de Samsung. Coinciden en el significado revolucionario de esta propuesta: un equipo tecnológico moderno e interactivo que posee un gran valor estético que suma belleza y confort a espacios interiores

Más allá de la idea convencional de lo que es un televisor, la gama líder de televisores Lifestyle de Samsung presenta verdaderas piezas de decoración para áreas interiores que permiten a los usuarios expresarse en sus propios espacios. Ya sea que estén buscando un televisor que pueda funcionar como marco artístico, una pantalla para exhibir contenido en formato vertical y horizontal, o uno cuyo diseño hable por sí mismo, hay opciones para todos en esta gama.

 

 

Para conocer más sobre cómo los consumidores de todo el mundo están disfrutando de sus televisores Samsung Lifestyle, Samsung Newsroom se acercó a una variedad de personas influyentes y pioneras dentro de diferentes industrias creativas para que compartieran sus experiencias.

 

Adèle & Maxime, diseñadores gráficos franceses interesados en cómo funcionan los objetos en sus interiores: “Se mimetizan con la decoración, convirtiéndose en un elemento estético por derecho propio, con sencillez y ligereza”

 

 

P: Como diseñadores e ilustradores, ¿qué piensan sobre el diseño de los televisores Lifestyle de Samsung?

 

 

R: El diseño de los televisores Samsung es muy interesante porque, una vez ubicados en el lugar, se convierten en un objeto moderno y activo en nuestros interiores. Se mimetizan con la decoración, convirtiéndose en un elemento estético por derecho propio, todo con sencillez y ligereza.

 

 

P: Samsung se ha asociado con algunos artistas para el diseño de sus televisores Lifestyle. ¿Qué piensa de este tipo de asociaciones que combinan la innovación tecnológica con la creatividad artística?

 

 

R: La idea de abrir el diseño de un objeto cotidiano a los creadores es algo muy importante para nosotros. Los objetos tecnológicos pueden perder su sencillez y poesía por mérito de su diseño, pero al colaborar con personas creativas, podemos llevar este tema a un primer plan para resolverlo.

 

 

Virro & Lola, un dúo de fotógrafo mexicano-francés y profesional creativa con pasión por los viajes. “Los TVs Lifestyle de Samsung combinan arte, estética, diseño de interiores y entretenimiento. Van mucho más allá de la función del televisor, algo realmente revolucionario”

 

 

P: Junto con sus actividades profesionales, son conocidos por su cuenta conjunta de Instagram donde comparten sus experiencias favoritas de viaje. ¿Qué piensan acerca de The Serif con el que pueden visualizar sus propios medios audiovisuales y recuerdos?

 

 

R: Solíamos odiar la pantalla negra del televisor en nuestra sala de estar, por lo que el Modo Ambiente es uno de los recursos que más amamos de The Serif. Es realmente genial que Samsung presente contenido nuevo para el Modo Ambiente con regularidad, pero, sobre todo, estamos interesados en mostrar nuestro propio contenido y tenerlos en exhibición para nosotros y nuestros invitados.

 

 

P: Virro, como fotógrafo ¿qué es lo que más le atrae de los televisores Lifestyle de Samsung?

 

 

R: En primer lugar, gracias a sus pantallas QLED, la calidad de las imágenes es impresionante. Además, los televisores Lifestyle de Samsung combinan arte, estética, diseño de interiores y entretenimiento, van mucho más allá de la función de un televisor, lo que es realmente innovador.

 

 

P: Lola – ¿qué es lo que más le gusta de The Serif?

 

 

R: Que es un televisor que no se parece a otros. Siendo una apasionada del diseño de interiores, creo que The Serif es una adición hermosa, única y audaz a un espacio habitable.

 

 

Kyal & Kara, renovadores australianos a quienes que les gusta pensar fuera de la caja: “La capacidad de ver medios propios o de renombre mundial en The Frame demuestra que hay infinitas formas de crear apariencia y sensación únicas para cada individuo”

 

 

P: ¿Cómo influyen los televisores de estilo de vida de Samsung en las rutinas y actividades diarias de su hogar?

 

 

R: Con dos niños pequeños y un estilo de vida activo, realmente valoramos nuestro tiempo de relajación juntos como familia, y los televisores Lifestyle de Samsung desempeñan un papel importante en esto. En los fines de semana nos encanta nuestro tiempo juntos para ver películas, y a los niños les encanta elegir obras de arte de Art Store para el The Frame que tenemos en nuestra sala de juegos. Es una excelente manera de que se apropien del espacio.

 

 

P: The Frame de Samsung combina la tecnología con la estética para brindar experiencias televisivas perfectas. ¿Cuáles son sus funciones favoritas del televisor?

 

 

R: Las dos funciones más destacadas para nosotros son el diseño delgado y aerodinámico del televisor y el bisel personalizable. Nuestro objetivo es crear espacios que evoquen emociones al entrar en la habitación, y la capacidad de ver nuestro propio contenido o los de renombre mundial en la televisión demuestra que hay infinitas formas de crear una apariencia y una sensación únicas para cada individuo.

 

 

P: ¿Qué consejos les daría a los usuarios que buscan combinar su televisor Samsung Lifestyle con su decoración? 

 

 

R: Tenemos tres consejos claves. Consejo 1, función en primer lugar: averiguar cómo le gustaría que se mostrara su televisor. The Serif es una excelente opción para espacios angulares donde el montaje en pared o las unidades no son una opción. Consejo 2, encuentre su inspiración: desde paletas de colores hasta otras piezas de decoración, asegúrese de saber lo que es importante en su espacio. Consejo 3, cree un estilo único para usted: pregúntese qué ambiente busca con su espacio. Por ejemplo, si prefiere un estilo interior mínimo, The Frame con un bisel blanco sería la elección perfecta.

 

 

Lotte Meister, decoradora de interiores y escenógrafa estadounidense a la que le encanta cuando la función se combina con el estilo:   “The Serif es retro y moderno al mismo tiempo y no ocupa demasiado espacio visual como lo haría un televisor en una mesa de consola”

 

 

P: Los televisores de estilo de vida de Samsung son desarrollados para adaptarse a cualquier espacio interior y estética. ¿Qué piensa acerca del diseño de The Serif? ¿Qué es lo que le gusta más de esto?

 

 

R: Las líneas simples y la sensación cool de The Serif lo convierten en un elemento decorativo por sí solo. Es más, los techos inclinados de nuestro dormitorio no permitían colgar una pantalla plana en la pared, pero queríamos poder ver la televisión en la cama. The Serif ha sido la solución perfecta. Es retro y moderno al mismo tiempo y no ocupa demasiado espacio visual como lo haría un televisor en una mesa de consola. El cableado oculto también es genial: ¡a la decoradora y escenógrafa en mí le encanta el look!

 

 

P: ¿Qué es lo que les gusta más de The Frame?

 

 

R: Tenemos tres casas en todo el estado de Nueva York, cada una con una estética completamente diferente. Tenemos un televisor The Frame en cada una de ellas y se ve muy bien en cada lugar. Me encanta porque parece otra obra de arte y no grita “¡Míreme, soy un televisor!”. La elección de acabados disponibles para The Frame hace que funcione en todos los estilos del hogar.

 

 

Jin-woong Son, diseñador de muebles coreano con pasión por la armonía del interior: “El bisel de The Frame es tan refinado que las juntas se encajan perfectamente cuando se cambia, como si una pieza de rompecabezas se encajara en su lugar”

 

 

P: Como diseñador de muebles profesional, ¿tiene algún criterio especial en mente al elegir un televisor?

 

 

R: Nunca elegiría un producto que no armonizase con el espacio en el que se colocará, por lo que actualmente uso The Frame, ya que me gusta cómo puede usarse como un marco artístico real cuando la pantalla está apagada.   Además de eso, puede cambiar fácilmente el color del bisel de The Frame para que coincida con su decoración en cualquier momento que lo desee, algo que no puede hacer con la mayoría de los dispositivos electrónicos. Además, las juntas del bisel son diseñadas en un ángulo de 45° y, como diseñador de muebles, esto me parece increíblemente sofisticado. El bisel es tan refinado que las juntas se encajan perfectamente cuando se cambia, como si fueran piezas de un rompecabezas que se encajan en su lugar.

 

 

P: En estos días, está aumentando la demanda de televisores Lifestyle que puedan integrarse de manera continua en el espacio del usuario. ¿Qué piensa acerca de esta tendencia?

 

 

R: En el pasado, el televisor solía desempeñar el papel de reunir a todos los miembros de la familia en el espacio vital y, al mismo tiempo, brindar entretenimiento. En estos días, sin embargo, el papel de este equipo se ha convertido mucho más en proporcionar experiencias de entretenimiento multifacéticas, además de servir como pieza de mobiliario de decoración. Para aquellos que viven en un espacio pequeño, The Serif es la elección perfecta a diferencia de, digamos, un enorme TV montado en la pared, ya que hace uso del espacio que ocupa al servir como un elemento de decoración interior sofisticado que se destaca por sí solo como mueble.

 

 

*Las personas que aparecen en el artículo son socios influyentes pagados de Samsung.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube