Productos > Electrodomésticos

Productos > TV y Audio

Disfruta de la navidad con la tecnología de Samsung en Ciudad Cayalá

26-12-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Guatemala

Vive la experiencia Smarthing en la nueva tienda en Guatemala

 

Conoce de cerca cómo es posible vivir en un hogar inteligente. Ahora en la nueva tienda de Samsung ubicada en Ciudad Cayalá, fue inaugurado un espacio en donde podrás experimentar todas las posibilidades del ecosistema Samsung y la vida conectada.

 

Los electrodomésticos inteligentes de Samsung y la aplicación SmartThings se orquestan en un único ecosistema para facilitar y simplificar tus tareas hogareñas del día a día. Es muy sencillo: configuras y administras tus equipos a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque esté lejos de casa, podrás monitorear, controlar el status e incluso programar tus diferentes electrodomésticos de la marca surcoreana por medio de tu smartphone. Además de eso, es posible usar tu TV o incluso tu refrigerador como un hub de control de toda la casa.

 

Más de 20 dispositivos móviles, electrodomésticos y televisores estarán a la venta y los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con ellos y conocer cómo se enlazan entre sí. Por ejemplo, por medio de la aplicación SmartThings es posible controlar las diferentes funciones de tu refrigerador Family Hub y hasta recibir alertas que te ayudarán a una mejor administración de los alimentos y ahorrar energía. Puedes, por ejemplo, seleccionar la temperatura ideal para almacenar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando olvides la puerta de tu refrigerador Family Hub abierta, y hasta hacer seguimiento de la fecha de caducidad de cada alimento, después de registrar este dato en la aplicación. Estas facilidades ayudan a evitar el desperdicio y a disfrutar tus comidas en el momento que lo desees.

 

Visita este nuevo centro de experiencia con promociones únicas y donde además las se podrá disfrutar de un área para los más jugadores del hogar. Del 8 al 31 de diciembre, de lunes a jueves en horario de 08.00 a.m. a 10.00 p.m. y viernes a domingo de 10.00 a.m. a 09.00 p.m.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube