Productos > TV y Audio

Disfruta y conoce The Freestyle de Samsung en el stand del centro comercial Multiplaza

on 26-04-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Ven a interactuar con la novedosa pantalla portátil en un área de experiencia en la que podrás apreciar la novedad y practicidad de este nuevo dispositivo.

 

Nada mejor que poder manipular, operar y conocer de cerca un nuevo equipo antes de comprarlo. Esa posibilidad te la brinda Samsung con el nuevo The Freestyle, la pantalla portátil que todos quieren tener en casa. Hasta el 30 de abril tendrás la posibilidad de interactuar y conocer todas las funciones y las múltiples posibilidades de The Freestyle en el centro de experiencia que Samsung ha dispuesto en el centro comercial Multiplaza en Panamá.

 

“El stand de Samsung en Multiplaza The Freestyle Experience está muy bien diseñado, me encantaron las 3 estaciones que te trasportan a escenarios distintos donde pudimos apreciar distintas situaciones, opciones y maneras de cómo podemos utilizar The Freestyle la innovadora pantalla portátil de Samsung. El tamaño, diseño y resolución de video del The Freestyle son revolucionarios. Es un equipo que vale la pena poseer ya que se adapta a cualquier lugar o escenario y sobre todo a tu estilo de vida”, dijo el periodista Julián Lozzo de Panamá Extrema, quien visitó el stand.

 

 

El stand se divide en tres zonas en las que tendrás la posibilidad de conocer las funciones de The Freestyle:

 

 

  1. Zona Party: en este espacio puedes apreciar cómo tu The Freestyle te permite animar una reunión, un cumpleaños o cualquier celebración utilizando el Ambient Mode, las gráficas preestablecidas, o sincronizando con tu celular para proyectar tus fotos favoritas etc. La pantalla de The Freestyle puede adaptarse a un tamaño desde 30” hasta 100”, y por supuesto con un audio 360 grados. También puedes emparejar el audio vía bluethooth para reproducirlo en un Sound Tower. ¡Con esto no habrá quién te gane como anfitrión!

 

 

“The Freestyle es un dispositivo bastante portátil y ligero que se puede llevar a la playa, montaña, en una reunión con tus amigos, hasta en una casa con diseño minimalista puede ser una pieza de decoración. También, con este tema de NFT puedes proyectarlo en las paredes directamente y sobre todo es muy funcional, ya que se puede proyectar en cualquier superficie”, comentó el bloguero de tecnología Stevens Joseph.

 

  1. Zona Indoor (o lo que puedes hacer en un ambiente interior): en esta área descubrirás que tu The Freestyle no sólo sirve para el entretenimiento sino para el trabajo. Gracias a las aplicaciones disponibles, puedes ingresar a tu Microsoft 365 y trabajar en Word, Excel etc, en una pantalla gigante. The Freestyle es perfecto para home office, solo necesitas un teclado. Además, disfrutas de todas las apps de streaming de tu Smart TV con todas sus funciones, excelente resolución de pantalla y calidad de sonido.

 

“Como diseñadora y amante del color es muy impactante pensar en todo lo que podría hacer con el Freestyle. ¡Tengo tantas ideas que me explota la cabeza! Me encanta que se puede mover con tanta facilidad y considero que además sería una excelente herramienta de trabajo”, dijo Kristela Degay.

 

Jason González, de Rendezvous Magazine, visitó el stand recientemente y afirmó: “The Freestyle, una pantalla portátil dinámica, que va a hacer que la experiencia de ver series y películas sea un lujo. Tiene la versatilidad de servir de TV para la sala de tu casa, hasta convertirlo en tu computadora. Y si necesitas proyectar un plan de negocio, puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil”.

 

 

  1. Zona Outdoor (o lo que puedes hacer en exteriores): The Freestyle es demasiado bueno para tenerlo solo dentro de casa, así que gracias a su portabilidad (es muy liviano, pesa solo 830 gramos) puedes llevarlo donde quieras: a tus paseos a un parque, mientras acampas con tu familia, a casa de tu amigo para compartir juntos una película, a la escuela de tus hijos para hacer una presentación, ¡tú pon el lugar que The Freestyle lleva la diversión! Lo puedes conectar a battery pack y proyectarlo donde sea, pues no necesitas una pantalla especial.

 

“He tenido la oportunidad de ver y probar muchos de los productos de Samsung y el Freestyle me ha dejado muy feliz. Cada vez que veo todo lo que se puede hacer con él, surge algo nuevo para inventar y crear. Este es mi nuevo mejor amigo”, aseguró el bloguero de viajes, Andrés Cardona.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube